La temporada 3 de Los Bridgerton alterará el orden de las novelas con su nuevo romance principal

Los Bridgerton

Las libertades narrativas de la temporada 3 de Los Bridgerton serán todavía más pronunciadas, alterando la cronología de las novelas.

Puede gustar más a unos al tiempo que a otros les resulte soporífera, pero no cabe duda de que Los Bridgerton es uno de los grandes éxitos de Netflix. Las dos primeras temporadas de la serie copan las dos primeras posiciones entre las series de habla inglesas más vistas en la plataforma.

La primera temporada de Los Bridgerton, de hecho, ostentó el primer puesto con más de 625 millones de horas de visionado en sus primeros 28 días en el catálogo de Netflix. La segunda temporada ha llegado a superar esa marca, alcanzando los 656 millones de horas de visualización.

Obviamente, los datos de ambas temporadas palidecen en comparación con la astronómica cifra de más de 1.650 millones de horas de visualización que obtuvo El juego del calamar en ese plazo de 28 días en 2021.

Con toda la presión del mundo para continuar su éxito en Netflix, la temporada 3 de Los Bridgerton debe continuar adaptando este pintoresco mundo alternativo concebido por las novelas de Julia Quinn.

Sin embargo, la serie va a tomarse una nueva y llamativa licencia narrativa al alterar los hechos narrados en las novelas. La serie ya tiene marcadas diferencias con los libros, pero mantenía la cronología de romances hasta la fecha.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La primera temporada abordó la búsqueda del amor de Daphne Bridgerton en la alta sociedad londinense, mientras que la segunda haría lo propio con Anthony Bridgerton.

La tercera, sin embargo, pondrá el foco en el romance entre Penelope Featherington y Colin Bridgerton. Así lo ha confirmado la actriz Nicola Coughlan en el FYSEE Space de Netflix (a través de Deadline).

"Al igual que Lady Whistledown, he estado guardando un secreto durante bastante tiempo y puedo confirmarles que la temporada 3 es la historia de amor de Colin y Penelope. He guardado ese secreto desde dos semanas después de la temporada 2. Es la primera vez que lo digo. "

En las novelas, la historia de amor entre Penelope Featherington y Colin Bridgerton transcurre en el tercer libro. La serie, no obstante, altera la cronología para abordarla como el tercer gran romance de los hermanos Bridgerton.

Y además

Los Bridgerton (Serie TV)

Argumento:

Los Bridgerton es una nueva serie original de Netflix creada porChris Van Dusen, cuyos episodios dirige junto aSheree Folkson (Otra vida, American Horror Story), Alrick Riley (S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson, Blood & Treasure), Julie Anne Robinson (The Good Place, The Catch)yTom Verica (The Umbrella Academy, Scandal). Esta serie román...