Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Cameron es "un genio" para Michelle Yeoh tras trabajar con él en las secuelas de Avatar

Avatar

La actriz se ha quedado impresionada con el director después de haber estado unas semanas rodando junto a él las nuevas películas de la saga.

Han pasado más de diez años desde que se estrenase la primera película de Avatar, pero James Cameron no tira la toalla en conseguir sacar adelante las secuelas de esta saga cinematográfica que está rodando en la actualidad con una tecnología completamente nueva y unas habilidades que han dejado impresionada a la actriz Michelle Yeoh. 

Desde luego parecía difícil que con toda la trayectoria que tiene la actriz malasia a sus casi 60 años hubiese alguien que la sorprendiese, pero el tiempo que ha compartido con Cameron durante el rodaje de sus escenas en las secuelas de Avatar, es un misterio su personaje y en qué cintas sale, la han dejado impresionada. 

"Sí, estoy en las secuelas de Avatar, pero no puedo hablar mucho de esto. Pero es James Cameron, ¡venga ya!, ¡sería la chica que le llevase el té con tal de trabajar con él! Grabamos durante unas semanas y me quedé impresionada con el trabajo que está haciendo, con su energía. Es un genio y me encantó la experiencia, no puedo esperar a volver", aseguraba en una entrevista con EW

Además de en las películas de Avatar, Yeoh también es una de las protagonistas de la precuela de The Witcher que está desarrollando Netflix, Blood Origin, en la que interpreta a una elfa. "Soy fan de The Witcher y me encanta la ciencia-ficción. Rodamos en Islandia y en Inglaterra el año pasado. Yo interpreto a una elfa con los ojos verdes, ¡me sienta bastante bien¡".

Avatar 2

Por el momento no hay fecha de estreno para The Witcher: Blood Origin, aunque sí se sabe que va a llegar en 2022, pero la película que sí se ha estrenado y con la que está triunfando Yeoh es Everything Everywhere All at Once, en la que interpreta a una anciana con la capacidad de viajar entre universos y trasladarse a sus vidas pasadas.

Una película de corte más independiente que está triunfando en los países donde se ha estrenado, donde lleva recaudados más de 13 millones de dólares. Todavía no hay fecha para su llegada a España. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.