Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft anuncia que habrá stock de Xbox Series X esta tarde (19:00 hora española) en la Store

Xbox Series X

Si quieres comprar una Xbox Series X, atento a la Microsoft Store a partir de las 19:00 hora española de hoy. Los de Redmond anuncian que habrá stock disponible.

La nueva generación de consolas comenzó con un stock muy bajo en tiendas, razón por la que muchos jugadores aún no tienen una Xbox Series X o PS5. En el caso de la consola de Microsoft, de vez en cuando hay stock disponible en Microsoft Store... y hoy será uno de esos días.

Si todavía no tienes la consola next-gen más potente de Microsoft, estás de suerte. La cuenta oficial de Xbox España ha anunciado que habrá stock disponible de Xbox Series X esta tarde, concretamente a las 19:00 hora peninsular española. Asegúrate de llegar rápido, porque las unidades vuelan en cuestión de minutos.

Lo cierto es que no es nada sencillo hacerse con Xbox Series X. Es habitual que cada una o dos semanas vuelva el stock a distintas cadenas de tiendas o a la tienda oficial de Microsoft, pero dura muy poco tiempo. La buena noticia es que la situación parece estar mejorando poco a poco, de cara a finales de este 2021.

Atento: Microsoft ha anunciado que habrá stock de Xbox Series X en Microsoft Store, de la cual os dejaremos un enlace justo debajo de estas líneas. A partir de las 19:00 hora española, comenzará la venta del stock disponible de la consola, lo cual no es muy habitual en los principales comercios del país.

Xbox Series X

Afortunadamente, en el caso de la next-gen de Microsoft hay bastante gente que se ha podido hacer con Xbox Series S, la hermana pequeña de Series X. Pese a ser menos potente, es una gran opción que muchos han adquirido en los últimos meses, ya que es más habitual verla en tiendas físicas y online.

Sentimos ser pesados, pero recalcamos: aseguraos de tener buena conexión a Internet y llegar de los primeros al link, porque las unidades de Xbox Series X se agotan en pocos minutos. Una vez en Microsoft Store, será tan sencillo como pagar y encargar el envío, del mismo modo que pasa con Xbox Design Lab.

Xbox Controller

Xbox Controller

El nuevo mando de Xbox Series X es retrocompatible con Xbox One, Windows 10 y Android.

Cómpralo al mejor precio

Si te has quedado con las ganas de estrenar consola next-gen, esta tarde a las 19:00 tienes una nueva oportunidad. Hacerse con una Xbox Series X te permitirá disfrutar de montones de juegos de todas las generaciones de Xbox, juego online, Game Pass, xCloud y mucho más.

Fuente: Xbox España

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.