Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft anuncia el regreso de Xbox Design Lab, para crear tu propio mando personalizado de Xbox Series X|S

Xbox Design Lab

Como gran sorpresa del Xbox Games Showcase Extended, los de Redmond anuncian que podrás volver a personalizar tu propio mando de Xbox Series X|S gracias a Design Lab.

Una de las iniciativas de Microsoft que más gustó a la comunidad en su momento fue Xbox Design Lab, mediante la cual todos podían personalizar su propio mando de Xbox One, usando distintas temáticas, colores, diseños y mucho más. Por sorpresa, los de Redmond han anunciado este esperado regreso.

Como parte del Xbox Games Showcase Extended, Microsoft ha anunciado que vuelve Xbox Design Lab, plataforma llena de herramientas para personalizar nuestro diseño ideal para mandos Xbox. Lo mejor es que está disponible desde ya mismo, y lógicamente se ha adaptado al modelo de Xbox Series X|S, que difiere en algunas cosas del mando de Xbox One.

Mediante la web oficial de Microsoft, todos podéis personalizar vuestro propio mando de Xbox Series X|S, usando para ello sencillas plantillas de diseño. Y ojo, porque no solo podéis modificar los colores del mando y sus distintas partes, sino también alterar los colores base de los botones, cruceta, gatillos e incluso el botón Share.

Las herramientas de personalización se basan en los siguientes puntos. Para empezar, hay hasta 18 colores disponibles para tu mando Xbox, incluso mezclas tan llamativas como el azul brillante, el rojo radiante o los voltios eléctricos. Si los mandos Xbox Electric Volt o Sport Blue ya eran impresionantes, imagínate lo que puedes hacer con Design Lab.

Xbox Design Lab

Después tendremos que seleccionar los estilos de botones de nuestro mando. Más allá del diseño predeterminado de X, Y, A y B, podemos optar por modelos alternativos... e incluso hay uno que se parece mucho al diseño del mando de Xbox 360. Pero ojo que hay una herramienta que te terminará de enamorar: puedes grabar tu nombre o lo que quieras en la parte inferior del mando

Una vez que hayas terminado de diseñar tu mando, solo queda encargarlo a Microsoft. El equipo de diseño de Xbox enviará tu petición a las fábricas, y como resultado obtendrás tu deseado mando de Xbox Series X|S, tal y como lo diseñaste en la web de Microsoft. Maravilloso.

Xbox Controller

Xbox Controller

El nuevo mando de Xbox Series X es retrocompatible con Xbox One, Windows 10 y Android.

Cómpralo al mejor precio

Como guinda del pastel, en la web de Xbox Design Lab encontrarás plantillas predeterminadas sobre las cuales puedes aplicar cambios, modificaciones y mucho más. También hay disponibles dos diseños inspirados en Grounded y Psychonauts 2, dos de los juegos más llamativos del ecosistema Xbox, y en un futuro llegarán muchos otros.

Fuente: Xbox

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.