Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft anunciaría hoy la rebaja en el precio de Xbox One X (rumor)

Martín Amechazurra Falagán

Hace un año que Microsoft mostraba al mundo la nueva Xbox One X durante su conferencia del E3. La versión mejorada de Xbox One llegó a las tiendas como la consola más potente del mundo por un precio de venta recomendado de 499 dólares (o euros, en el viejo continente). Sin embargo, ahora parece que Microsoft podría anunciar una reducción importante en el precio de Xbox One X en su conferencia del E3 2018.

Como ya os hemos comentado, el precio de venta recomendado de Xbox One X, tanto el actual como el de salida, es de 499 dólares. Sin embargo, los nuevos catálogos de varios comercios americanos, como GameStop o Fry's Electronics (vía WCCFTech), han comenzado a listar la consola hoy mismo con un precio base de 399 dólares, para un total de 349 dólares (puesto que actualmente se aplica una rebaja de 50 dólares por una promoción de Microsoft).

Xbox One X rebaja de precio filtrada

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu Xbox One X

Puesto que no es un único comercio el que lista la consola a este precio, sino dos distintos, han comenzado a crecer los rumores acerca del anuncio de una reducción de 100 dólares en el precio de venta recomendado de Xbox One X, una rebaja que se podría anunciar este mismo E3 2018 como una de las grandes noticias de la conferencia de Microsoft. Sin embargo, es imposible conocer en estos momentos si se trataría de una rebaja permanente en su precio, o si se trataría de una promoción temporal.

Por ello, es recomendable tomar esto como un rumor mientras esperamos a conocer todas las novedades sobre Xbox One y Xbox One X, así como de Windows 10, en la conferencia de Microsoft del E3 2018. Por supuesto, esta noche os ofreceremos un contenido para seguir en directo la conferencia de Microsoft, así como un resumen con el minuto a minuto de la presentación. Hasta entonces, no os olvidéis de repasar nuestro especial del E3 2018 con todas las novedades de la feria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.