Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft confirma que Xbox Game Pass llegará a PC Windows 10

Luis López Zamorano

Xbox Game Pass, el servicio de juegos con suscripción de Xbox One, llegará también a PC Windows 10. Así lo ha confirmado la propia Microsoft y nosotros os damos los detalles que hay al respecto por ahora.

Xbox Game Pass

Uno de los grandes aciertos de Microsoft en esta generación de consolas ha sido el de lanzar Xbox Game Pass, un servicio de suscripción muy económico que da la posibilidad de disfrutar en Xbox One de cientos de juegos de lanzados en todas las consolas Xbox mientras la suscripción esté activa. Pues bien, Xbox Game Pass llegará a PC Windows 10.

Los portátiles con Windows 10 mejor valorados en Amazon

Así lo ha confirmado Satya Nadella, director ejecutivo de Microsoft, durante el último informe de resultados financieros de la compañía del que se ha hecho eco el medio WindowsCentral. Según Nadella, la intención de Microsoft es la de llevar el servicio de juegos bajo suscripción a PC Windows 10 próximamente, aunque no se han dado más detalles al respecto.

Por tanto, desconocemos cuándo estará disponible Xbox Game Pass en PC Windows 10. Del mismo modo, tampoco se sabe por ahora si contará con los mismos juegos que forman parte de su catálogo en Xbox One, donde los exclusivos se añaden el mismo día de su lanzamiento, o si habrá diferencias ni si conservará el mismo precio o aumentará en caso de ofrecer la posibilidad de disfrutar del servicio en Windows 10 y en Xbox One con la misma suscripción.

Nosotros seguiremos muy atentos para traeros toda la información sobre la llegada de Xbox Game Pass a PC Windows 10 en cuanto haya más detalles oficiales. Pero si aún no tenéis claro lo que ofrece este servicio, os recomendamos echar un vistazo a nuestro reportaje especial en el que os contamos qué es y cómo usar Game Pass en Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.