Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft detalla en un vídeo cómo se fraguó la espectacular Xbox One X edición limitada de Cyberpunk 2077

xbox one x cyberpunk

Microsoft y CD Projekt RED han unido fuerzas de cara a uno de los lanzamientos más importantes del año, Cyberpunk 2077. En junio saldrá a la venta un pack de Xbox One X inspirado en el juego, una edición limitada con un diseño francamente espectacular.

Por ello, Microsoft acaba de compartir un largo vídeo, de once minutos, en el que explora el proceso creativo para diseñar esta consola y su mando, tanto las decisiones estilísticas como las temáticas.

El nivel de detalle tanto de la carcasa de la consola como del mando es asombroso. Está llena de graffitis, texturas diferentes, partes que brillan en la oscuridad y hasta una luz led. Está pensada para reflejar las dos caras opuestas del mundo de Cyberpunk, o sus dos contradicciones: la deslumbrante tecnología futurista de los barrios ricos contra la rebeldía y vandalismo de los distritos pobres. ¡El nivel de detalle llega hasta a colorear el cable!

Cyberpunk 2077 ya es +18 oficialmente: nuevos detalles sobre sus contenidos más escabrosos y explícitos

La edición Cyberpunk 2077 de Xbox One X saldrá en junio, e incluirá el juego en un código de descarga que podrás canjear cuando salga, en septiembre. Por su parte, el mando inspirado en Johnny Silverhand ya está disponible.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

El próximo 11 de junio descubriremos más detalles sobre uno de los juegos más esperados del año, de los creadores de The Witcher 3. Será una aventura de mundo abierto e incluirá los elementos tipo RPG de los juegos del estudio, pero combinado con acción y disparos en primera persona. Se espera que Cyberpunk 2077 tenga también una versión mejorada para Xbox Series X.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.