Logo Hobbyconsolas.com

Este logro era tan difícil de obtener que los desarrolladores le han pedido a Microsoft que lo elimine del juego

Homestead Arcana

Microsoft ha eliminado un logo que era imposible de obtener en Xbox One, Xbox Series X|S y PC, por lo que es sencillo asumir que la desarrolladora se lo ha pedido a la compañía al no poder ellos mismos.

Microsoft es noticia por un movimiento sin precedentes, para bien por supuesto. Uno de los logros del reciente Homestead Arcana en Xbox y PC (disponible en Game Pass) se ha eliminado del juego.

Este ha sido parte de los lanzamientos del pasado mes de abril y conforman los estrenos de 2023, el título llegaba al servicio de juegos de Microsoft con mucho encantado, brujería y familiares como gatos.

Pero este borrado del logro va a permitir a los usuarios completar finalmente todos los puntos Gamerscore que da, permitiendo que se haga el 100%.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Como dicen desde TrueAchievements, es raro que Microsoft decida eliminar algo asó, pero como se puede ver en la lista de logros de Homestead Arcana había antes uno de ellos que ya no está y antes no se podía conseguir.

El ahora borrado logro es 'Nunca se está demasiado preparado', el cual pedía a los jugadores fabricar cada uno de los objetos artesanales que se pueden conseguir en la aventura.

Si alguien ha intentado desbloquear este logro, sabe en sus carnes lo difícil que es. Hay cientos de objetos en Homestead Arcana y fabricarlos todos es una gran pérdida de tiempo.

Además, según una solución para el logro dada por el usuario Scarovese, la receta de los Botines Verdes no aparecía como disponible para fabricar; a pesar de que se puede conseguir.

Al parecer, era esta receta la que impedía desbloquear el logro y no tener el 100%. Pero el medio antes citado informa que dicho logro ha desaparecido y su 100 de Gamescore se han reasignado a otros.

Xbox y PC ya no tienen este logro de Homestead Arcana

Los desarrolladores no pueden borrar logros una vez publicado el juego y, por lo tanto, se entiende que Microsoft lo ha hecho por ellos en pos de una buena causa.

Teniendo en cuenta que esto estaba roto y era inalcanzable para los jugadores, TrueAchievements entiende que Serenity Forge ha pedido a Xbox que borre el logro de Homestead Arcana.

Pero esto inicia la pregunta, ¿por qué Microsoft no borra los muchos logros inalcanzables que hay en consolas Xbox? El medio confirma que en Xbox ya hay casos pasados, por lo que en el futuro podría suceder de nuevo.

Está claro que este logro de Homestead Arcana era tan difícil de obtener que los desarrolladores le han pedido a Microsoft que lo elimine del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.