Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft Flight Simulator luce tan realista que no parece un videojuego

microsoft flight simulator

Hoy os traemos una nueva dosis de imágenes de Microsoft Flight Simulator, que sabemos que os encantan. Y no es para menos: su acabado gráficos es uno de los más espectaculares que hemos visto nunca.

Esta nueva versión de la longeva serie de simuladores de vuelo, desarrollada por los franceses Asobo Studio, nos pone a los mandos de toda clase de artefactos voladores, desde avionetas bimotor a jumbos, para volar una versión a escala de la Tierra. 

Sí sí, a escala. Semejante logro se consigue gracias a la recopilación de datos de Bing Maps, y a algoritmos que generan estructuras y formaciones geográficas en perfectas 3D (y texturas fotorrealistas) en tiempo real, de ahí que sea necesario estar conectados a Internet para poder jugarlo.

Como podéis ver en esta galería de imágenes, recopiladas por dsogaming y realizadas por varios usuarios que tienen la Alpha cerrada, es difícil distinguir esta simulación del mundo real. Fijaos en el impresionante aspecto del cielo (que imitará la meteorología real) o los detalles de las ciudades.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

En Microsoft Flight Simulator podremos visitar también casi todos los aeropuertos reales del mundo (casi 40.000). Aún no hay fecha para ello: estiman que pasarán a la fase beta en julio. Con suerte, saldrá a finales de año (sigue planeado para 2020), para PC y Xbox One (y Xbox Series X con la retrocompatibilidad).

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Recientemente se publicaron cuáles serán los requisitos mínimos del juego para la versión de ordenador, que no son muy diferentes a la de un juego moderno estándar.

Fuente: dsogaming

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.