Microsoft Flight Simulator se deja ver en unas impresionantes y fotorrealistas imágenes para PC

Microsoft Flight Simulator

Uno de los juegos más esperados de este año 2020 es Microsoft Flight Simulator, la propuesta definitiva en cuanto a juegos de simulación de vuelo. Aunque se espera que se lance también en Xbox One (y presumiblemente en Xbox Series X), por el momento sólo hemos podido ver en acción a la versión de PC, que muestra unos gráficos y entornos fotorrealistas nunca antes vistos en videojuego alguno.

VIDEO

Microsoft Flight Simulator - Traíler del X019

Los jugadores de la versión alfa de Microsoft Flight Simulator en PC han compartido nuevas imágenes del título exclusivo de Windows 10 y Xbox, que nos han dejado sin palabras. No sólo por su gran realismo y fidelidad con los entornos aéreos de la realidad, sino por su gran nivel de detalles y opciones de personalización de nuestros vuelos. 

Ya sea a la plena luz del día o en ambientes nocturnos, Flight Simulator será uno de los videojuegos más increíbles en cuanto a poderío técnico, y eso que sólo hemos podido ver de lo que es capaz la versión alfa en PC. Aspectos como la iluminación, sombreado, reflejos, la textura volumétrica de las nubes o la profundidad de campo son sólo una pequeña muestra de lo que podremos ver en la versión final de Microsoft Flight Simulator.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

La colaboración entre NVIDIA y Microsoft podría desembocar en funciones de Ray Tracing para el juego, aunque por el momento no se han desvelado más detalles en este tema.

Lo que si sabemos es que el juego de Asobo Studio requerirá de conexión a Internet permanente, ya que continuamente se recogen datos climatológicos, estadísticas reales de tráfico aéreo, e incluso recreaciones de la realidad en materia de aeropuertos y aviones

Microsoft anunciaba la semana pasada los requisitos mínimos y recomendados para disfrutar de Microsoft Flight Simulator en PC. Para los jugadores que posean un PC más modesto, los requerimientos serán similares a la de juegos AAA como Gears 5, mientras que las recomendaciones piden tarjetas gráficas como la Nvidia RTX 2080 y la AMD Radeon VII

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Flight Simulator se lanzará en los próximos meses para PC, mientras que la versión de consola Xbox One podría aparecer en el tramo final de este año 2020. ¿Os imagináis como será este título en Xbox Series X? Sin duda supondrá un antes y un después en cuanto a fotorrealismo y potencia gráfica en el sector de los videojuegos. 

Y además