Logo Hobbyconsolas.com

Flight Simulator parece un juego de nueva generación

Javier Sólvez

Flight Simulator

Uno de los proyectos que sorprendió en el pasado X019 a todo el mundo fue Flight Simulator, y no por su originalidad precisamente, ya que al fin y al cabo hemos visto decenas de simuladores de vuelo, sino por la potencia técnica el y detalle gráfico de este.

Ahora, gracias a un nuevo gameplay, podemos disfrutar de los altos vuelos del título en un par de vídeos que ha publicado una cuenta de Youtube a través de la red social. A continuación os dejamos ambos vídeos, los cuales alcanzan casi la hora de juego:

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

En realidad la noticia no es tanto el nuevo gameplay, sino la demostración de que, tal y como pensábamos, este proyecto está a la altura de la siguiente generación de consolas.

El fotorrealismo de las imágenes sorprende a cualquiera y, aunque no te guste el género, su detalle gráfico (iluminación, escenarios, recreación perfecta...) invita a subirse al tren (al avión, en este caso) a cualquiera que disfrute con los buenos gráficos.

flight simulator

Según Phil Spencer, el rival de Xbox es Google y Amazon, no Nintendo o Sony

No olvides que este simulador todavía no tiene una fecha de lanzamiento establecida, pero se espera que podamos disfrutar de él en algún punto de 2020. Como decimos, será una exclusiva de Microsoft, por lo que solo lo podremos disfrutar en Xbox One y PC.

Si estás interesado en otros proyectos exclusivos de Microsoft, no olvides que hace poco hablábamos de que Senua's Saga: Hellblade II se desarrollará con el doble de personal que el original o de Halo Infinite sigue siendo la gran apuesta de la compañía.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.