Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft muestra los indies que llegarán a Xbox Game Pass

Marcos Fernández

Afterparty

Xbox One no deja de incluir nuevos juegos a Xbox Game Pass, el servicio de Xbox con el que jugar a muchos juegos de la consola pagando una suscripción, incluso a juegos de lanzamiento.

En esta ocasión, Microsoft ha centrado su nuevo ID@Xbox Game Pass al anuncio de 8 videojuegos indies que llegarán a la plataforma próximamente. Algunos de ellos son juegos ya conocidos, pero también hay alguna novedad. Vamos a ver los indies que Microsoft ha anunciado para Xbox Game Pass.

Killer Queen Black

Killer Queen Black

El primero en mostrarse fue este brawler plataformero con estética pixel-art que enfrentará a ocho jugadores en partidas en las que la victoria se puede conseguir siendo el que más enemigos derrote, ser el que más esferas lleva a un panel enemigo o siendo el primero que llega a la meta a lomos de un caracol. Estará en Xbox Game Pass el día de lanzamiento, a finales de 2019.

Outer Wilds

Se trata de un juego de exploración espacial, siendo su mecánica principal el crafteo. Llegará a Xbox Game Pass en cuanto se ponga a la venta, a lo largo de 2019.

Void Bastards

Void Bastards

Un interesante shooter estratégico en primera persona, con una llamativa estética cel-shading y elementos comiqueros como las onomatopeyas que recuerdan mucho a XIII. Llegará a Xbox Game Pass a lo largo de 2019

Operencia: The Stolen Sun

UN RPG de exploración de mazmorras en el que contralamos, en primera persona, a un equipo de cuatro personajes resolviendo puzles y enfrentándonos a todo tipo de enemigos. Estará de salida, a lo alrgo de 2019, en Xbox Game Pass

Cuphead - Comparativa gráfica Nintendo Switch vs. Xbox One

Supermarket Shriek

¿Os imagináis participar en un juego de carreras con obstáculos en un supermercado montados sobre un carro de la compra y junto a una cabra? Con Supermarket Shriek es posible. Estará a la venta pronto, en marzo.

The Good Life

El carismático Swery65, creador del curiosísimo survival horror Deadly Premonition, nos traerá The Good Life, un juego en el que controlamos a una periodista de vacaciones en un curioso pueblo inglés en el que sus habitantes se convierten en perros y gatos cuando cae la noche Se desconoce su fecha de lanzamiento, pero en cuanto llegue, lo hará también en Xbox Game Pass.

Afterparty

Afterparty

Los creadores de la aventura Oxenfree, gratis en Epic Games Store a partir del 21 de marzo, nos traen este juego con una propuesta tan original como la de emborrachar a Satán para salir del infierno. Para ello, debemos tomar decisiones con un sistema que recuerda al propio Oxenfree. Alterlife llegará a lo largo de 2019, saliendo el día de lanzamiento en Xbox Game Pass.

Blazing Chrome

Un run and gun ambientado en un futuro dominado por maquinas con una sucesión de poderosos jefes finales. Llegará en 2019 también a Xbox Game Pass.

Recordad que tendremos Xbox Game Pass, Game App y juegos de Microsoft en Nintendo Switch según un rumor. Además, Xbox Game Pass recibe a Crackdown 3, Shadow of the Tomb Raider y Batman.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.