Oxenfree gratis en Epic Games Store a partir del 21 de marzo

Oxenfree

Desde su apertura, la Epic Store, la tienda digital de Epic Games, está ofreciendo juegos de forma totalmente gratuita a sus suscriptores. Hasta ahora, hemos visto cómo regalaban grandes obras del panorama independiente como Axiom Verge o Thimbleweed Park, y van a seguir esa misma línea con el juego gratis de marzo: se trata de Oxenfree, la genial aventura gráfica de Night School Studio.

Cómo descargar juegos gratis para PC en Epic Games Store

Ahora mismo, el juego gratis de la Epic Games Store es Slime Rancher, el divertido simulador de Monomi Park, y estará disponible hasta el próximo 21 de marzo, momento en que pasará a estar disponible Oxenfree gratis. De esta forma, podremos disfrutar de este thriller sobrenatural sobre un grupo de amigos que viajan hasta una isla y abren por error un portal a otra dimensión. En la piel de Alex, debemos explorar la isla y tomar decisiones a través de un original sistema de diálogos que deciden el destino de nuestros acompañantes.

SI vais a descargar gratis Oxenfree, os dejamos nuestra guía para encontrar todos los coleccionables.ç

Cómo conseguir todos los coleccionables de Oxenfree

Oxenfree es un juego desarrollado por Night School Studio, compañía independiente formada por antiguos miembros de Telltale Games. El juego está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y móviles. Es uno de los títulos independientes más interesantes de los últimos años.