Logo Hobbyconsolas.com

Thimbleweed Park gratis desde el 21 de febrero en Epic Games Store

José Luis Ortega

Gamescom 2015: Thimbleweed Park saldrá en Xbox One

Thimbleweed Park, la excepcional aventura gráfica desarrollada por Ron Gilbert y Gary Winnick, estará gratis durante unas semanas en Epic Games Store. Concretamente desde el 21 de febrero hasta el 7 de marzo.

El juego de estilo point'n'click será uno de los nuevos juegos gratis que ofrece temporalmente Epic Games Store, tras otros títulos como What Remains of Edith Finch, Axiom VergeSuper Meat Boy entre otros.

Thimbleweed Park es un homenaje a un clásico como Maniac Mansion, no solo en su pixelado y caricaturesco apartado visual, sino también en el propio núcleo de la jugabilidad. La aventura nos llevará a peculiares investigaciones en las que debemos elegir respuestas y acciones mediante SCUMM, el sistema por el cual hacemos click en un menú de verbos y después en un objeto para crear secuencias.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Una auténtica genialidad de título que ensimismará a los amantes de las aventuras gráficas de corte clásico. Si no habéis disfrutado de él todavía, no os podéis perder haceros con Thimbleweed Park gratis

Si queréis saber más detalles sobre el juego, echad un ojo a nuestro análisis de Thimbleweed Park.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.