Microsoft no tiene interés en crear su propio battle royale por ahora

A medida que pasa el tiempo, los juegos tipo battle royale son más exitosos, por lo que no es de extrañar que cada vez haya más compañías interesadas en desarrollar su propio juego. Ante este hecho, Phil Spencer, jefe de Xbox, ha comentado que Microsoft no está interesada en crear uno propio, por ahora

PlayerUnknown's Battlegrounds, Fortnite, Radical Heights... Cada vez son más los juegos que se suman a la moda del género battle royale. Tal está siendo el revuelo que están causando, que, hoy en día, se encuentran entre los juegos más jugados y vistos en plataformas como Twitch. Un claro ejemplo de ello es que Fortnite se ha convertido en el juego más visto en esta plataforma. Pues bien, una de las compañías que ha contemplado unirse a esta moda es Microsoft, aunque, tal y como ha asegurado Phil Spencer, por ahora no lo hará. 

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

A raíz de una pregunta formulada por un usuario en Twitter, Phil Spencer, máximo responsable de la división de Xbox, ha reconocido el éxito del género battle royale. No obstante, ha declarado que Microsoft no desarrollará ningún juego del género hasta que no encuentren una idea lo suficientemente llamativa, por lo que prefieren seguir apoyando a otros estudios que ya se encuentran desarrollando uno.

Así pues, por el momento, Microsoft no se sumará a la moda de los juegos tipo battle royale. Os recordamos que el próximo mes de junio se celebrará el E3 2018 y que podéis consultar el horario de todas las conferencias. Muy pronto, os contaremos qué es lo que esperamos de la conferencia de Microsoft en el E3 2018, ¡por lo que permaneced atentos!

Lecturas recomendadas