Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft ofrece Sea of Thieves gratis con la compra de una Xbox One X

Martín Amechazurra Falagán

promoción Sea of Thieves Xbox One X

Cada vez queda menos para el lanzamiento de Sea of Thieves. La aventura multijugador de piratas desarrollada por Rare llegará a Xbox One y Windows 10 el próximo 20 de marzo, y desde Microsoft han querido celebrar su próximo lanzamiento con el inicio de una nueva oferta de lo más interesante al comprar una Xbox One X.

Tal y como ha anunciado Larry Hryb (Major Nelson) en su blog, Microsoft piensa ofrecer una copia digital de Sea of Thieves gratis a todos aquellos que adquieran una Xbox One X entre el 18 y el 24 de marzo. Esta promoción estará disponible "en la mayoría de mercados de Xbox One", según comenta Major Nelson, por lo que es de esperar que llegue también a España.

Los mejores televisores 4k para disfrutar de Xbox One X

Para aquellos que busquen una alternativa más económica a la consola más potente del mundo, el directivo de Microsoft también ha remarcado que ya está disponible para su reserva el pack de Xbox One S de 1TB junto con Sea of Thieves y un mes de Xbox Live y Xbox Game Pass por 299 €. Por supuesto, tanto en el caso de Xbox One X como en el de Xbox One S, el juego se incluye en formato digital, por lo que también se podrá disfrutar de Sea of Thieves en nuestro ordenador al formar parte del programa Xbox Play Anywhere.

Así mismo, cabe recordar que Sea of Thieves estará disponible al completo en Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento, el 20 de marzo, y que justo un día antes dará comienzo una curiosa promoción de Rare y Microsoft con la que podremos encontrar un tesoro valorado en 100.000 dólares para celebrar el lanzamiento del juego. Sin más, os dejamos con nuestro avance con impresiones de Sea of Thieves.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.