Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft podría estar preparando eventos para marzo, abril y mayo

Hellblade 2
A finales de este mes de marzo, Microsoft podría celebrar un evento de sus juegos para este año 2021 en Xbox y PC.

Este año 2021 estará cargado de grandes juegos, y Microsoft será uno de los grandes protagonistas. Después de confirmar y anunciar por todo lo alto la unión con Bethesda, los de Redmond podrían celebrar un evento de juegos para finales de este mes, y otras presentaciones antes del verano.

Hoy se incorporan 20 nuevos juegos de Bethesda a Xbox Game Pass, y parece que habrá muchas más novedades en los próximos meses. Ya os contamos que Jason Ronald dijo que había aún algunos títulos sin anunciar para este año en Xbox Series X|S, Xbox One y PC, y podría haber más de una sorpresa...

Según el portal Windows Central, que asegura tener información cercana al entorno de Microsoft, Xbox tendrá un nuevo evento centrado en sus juegos para el próximo viernes 26 de marzo. Inicialmente se iba a celebrar el 23, pero se ha retrasado debido a la cercanía con la presentación junto a Bethesda, que tuvo lugar ayer.

Lo cierto es que, aunque para este año 2021 solo estaban listados Halo Infinite y Psychonauts 2 (que también saldrá en PS5 y PS4), Microsoft podría anunciar nuevos juegos exclusivos, y revelar más información sobre Hellblade II, Scorn, Perfect Dark, el nuevo Forza, Fable o The Ascent, entre otros.

Xbox Game Pass Bethesda

Tampoco se espera que el evento de este mes sea la punta de lanza para Xbox, pero sí un pequeño adelanto de cara a lo que vendrá en verano y finales de 2021. Al parecer, y según Windows Central, Microsoft prepara varias presentaciones mensuales antes del gran evento, que suponemos que tendrá lugar en junio-julio.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Esto no está confirmado, aunque la presentación del 26 de marzo ya se venía rumoreando desde hace meses, así que es muy probable que se haga realidad. Xbox tiene en mente seguir una línea similar a la de Nintendo con sus Direct, algo que también ha adoptado Square Enix.

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Estos juegos deberían estar en la colección de todo poseedor de la consola de Microsoft en sus modelos Xbox One, S, X o Xbox One All Digital.  

Descúbrelos

¿Qué juego de Xbox esperáis con más ganas para este año 2021? Ojalá pronto sepamos más sobre sus prometedores exclusivos para Xbox Series X|S, y como dijo Jason Ronald, quizás tengamos alguna sorpresa. Y aún siguen en el aire los rumores sobre un nuevo estudio adquirido por Microsoft...

Fuente: Windows Central

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.