Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft presenta las ofertas de Navidad de Xbox One X y Xbox One S

Alejandro Oramas Monzón

La Navidad está cada vez más cerca y desde Microsoft han querido celebrarlo anunciando una nueva serie de ofertas y promociones en Xbox One X y Xbox One S. Por un lado, la compañía ha anunciado que hasta el próximo 5 de enero de 2018 Xbox One S de 500 GB estará disponible por 199 euros, incluyendo los packs con la consola de Microsoft y uno de los siguientes juegos: La Tierra Media Sombras de Guerra, Rocket League y Forza Horizon 3 + Hot Wheels. Podéis ver una imagen de la nueva promoción de Xbox One S para la campaña de Navidad a continuación.

Xbox One ofertas Navidad

Por otro lado, Microsoft también ha anunciado una promoción especial de Xbox One X para la campaña de Navidad. Así, desde ahora y hasta el próximo 6 de enero de 2018, Xbox One X con PlayerUnknown’s Battlegrounds estará disponible a un precio de 499,90 euros. El juego basado en Battle Royale está siendo todo un éxito y ya acumula más de 30 millones de jugadores en todo el mundo sumando los usuarios de PC y Xbox One. Podéis ver una imagen de la nueva promoción de Xbox One X con PUBG tras estas líneas.

Xbox One ofertas Navidad

Pero eso no es todo, y es que Microsoft también ha presentado una promoción muy especial para Xbox Game Pass y Xbox Live Gold. Todos aquellos usuarios que no sean suscriptores de los mencionados servicios podrán adquirir un mes por 1 euro. Os recordamos que esta misma tarde se han anunciado los Games With Gold de enero de 2018 para Xbox One y Xbox 360 con Zombi y The Incredible Adventures of Van Helsing entre los juegos destacados.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.