Logo Hobbyconsolas.com

Los miembros de GTA+ pueden jugar ahora a dos juegos clásicos de GTA gratis en sus móviles

GTA Chinatown Wars

GTA+ ahora ofrece GTA Chinatown Wars y Liberty City Stories como parte de su pequeño catálogo para suscriptores de PS5 y Xbox de GTA Online... para jugar en el móvil.

El año pasado Rockstar introdujo un servicio de suscripción llamado GTA+ solamente para las consolas modernas PS5 y Xbox Series X|S, con varias ventajas para GTA Online.

Hace un mes, Rockstar añadió otra ventaja para convencer a más usuarios a unirse: un catálogo de juegos incluido con la suscripción formado por clásicos de Rockstar Games, comenzando con los tres de GTA The Trilogy - The Definitive Edition

Hoy Rockstar anuncia dos nuevos juegos que se unen al catálogo de GTA+, pero no son para consolas, sino para móviles iOS y Android: Grand Theft Auto Liberty City Stories y Grand Theft Auto Chinatown Wars.

GTA+

Pero no son versiones para consolas, sino las versiones para móviles lanzadas hace años, conversiones a su vez de títulos originales de Nintendo DS (Chinatown Wars) y PSP (Liberty City Stories).

Los suscriptores de GTA+ podrán bajarse gratis los juegos en iOS y Android y seguir jugando gratis tras pasar la prueba de 30 minutos de dichos juegos, al iniciar sesión con el Rockstar Social Club (la misma que esté vinculada a sus consolas con una cuenta GTA+ activa).

Los otros beneficios de GTA+, la suscripción para GTA Online

Con diez años recién cumplidos, GTA Online estrenó en 2022 su propia suscripción mensual, que cuesta 5,99 euros al mes, y es exclusiva para PS5 y Xbox Series X|S (no está en PC, tampoco en PS4 o Xbox One).

Además del catálogo de juegos (las versiones remasterizadas de  GTA 3, GTA Vice City y GTA San Andreas y los dos nuevos juegos de móviles) los jugadores recibirán cada mes recompensas como:

  • 500.000 GTA$ que se depositarán mensualmente.
  • Acceso a tarjetas Tiburón especiales para miembros con un 15% más de GTA$ de regalo.
  • Ventajas vehiculares, como acceso anticipado, coches y aeronaves gratis, mejoras, descuentos y mucho más.
  • Ventajas inmobiliarias, como descuentos, complementos o propiedades gratis.
  • Acceso a recompensas adicionales, como prendas, artículos, cubiertas para vehículos y mucho más.
  • Bonificaciones adicionales de GTA$ y RP, descuentos y mucho más.

Este catálogo de juegos "gratis" con GTA+ es rotatorio. Los juegos no estarán aquí eternamente, pero Rockstar tiene que avisar con al menos 30 días de antelación antes de quitar uno de sus juegos de su catálogo.

Todos los juegos que lleguen a GTA+ son de la propia Rockstar, juegos de su catálogo, que en los últimos años no es que haya crecido mucho precisamente. ¿Ofrecerán con este servicio juegos de peso como GTA IV o Red Dead Redemption?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.