Ir al contenido principal

Mike Laidlaw, director creativo de las secuelas de Dragon Age, abandona Ubisoft

Mike Laidlaw

Son malas noticias para algunos, parece que Mike Laidlaw, el cual estuvo un tiempo atrás en las filas de BioWare, ha abandonado ahora igualmente su puesto en Ubisoft. En diciembre de 2018, Laidlaw anunció que se había unido a Ubisoft Quebec, el estudio que estuvo detrás del desarrollo de Assassin's Creed Odyssey y For Honor.

Actualmente era uno de los responsables de Gods & Monsters, aunque eso ya parece que forma parte del pasado. Un año después de hacerse oficial este anuncio, ha anunciado que se marcha, no sin antes desearles a los miembros del equipo "toda la suerte del mundo con los proyectos futuros, además de con Gods & Monsters".

La colección definitiva de la saga de libros de Dragon Age ya puede ser tuya, perfecta para fans de la saga

Antes de unirse a Ubisoft Quebec, Laidlaw había formado parte de BioWare como director creativo de las secuelas de Dragon Age, Dragon Age II y Dragon Age Inquisition. También era el guionista principal de Jade Empire y uno de los diseñadores del primer Mass Effect, estando en la compañía durante 14 años.

Es preciso recordar que fue el mismo Laidlaw quien, meses antes de enrolarse en Ubisoft, había avisado que el desarrollo de Dragon Age 4 podría estar en peligro. Aunque hace unos meses se pudo saber que desde Ubisoft Montreal se canceló un juego sin anunciar tras 3 años en desarrollo.

No sabemos qué es lo que le deparará el futuro a partir de ahora, pero esperemos que mucha suerte en sus proyectos de aquí en adelante.

Dragon Age 4 no llegaría hasta abril de 2022 como mínimo

De todo lo nombrado, ¿hay algo de lo que tengáis muchas ganas de probar?

Y además