Logo Hobbyconsolas.com

Miles Morales luce sus poderes en el nuevo anuncio de Marvel's Spider-Man para TV

Marvel's Spider-Man: Miles Morales
Marvel's Spider-Man Miles Morales ha presentado su nuevo anuncio cinemático para televisión con el que promocionar el juego ante todo el mundo. No te pierdas las imágenes cargadas de acción.

Marvel's Spider-Man Miles Morales tiene un nuevo tráiler cinemático que nos prepara para la llegada del juego exclusivo de consolas PlayStation en apenas dos semanas. El superhéroe que se ha ganado el corazón de todos sus fans nos permitirá vivir una aventura única que seguirá sacando partido a este personaje que, poco a poco, va aumentando su importancia.

Las nuevas y espectaculares imágenes del anuncio cinemático de TV han mostrado a Miles Morales zurrando a los malos con sus poderes de invisibilidad, venom shock y como siempre, muchas, muchas telarañas.

Harlem está en peligro pero, por suerte, nuestro amigo y vecino Spider-Man está ahí cuando más se le necesita. Miles Morales ha vuelto a dejarse ver por las nevadas calles de Manhattan haciendo gala de sus poderes que tanto caracterizan a este hombre-araña.

La guerra entre las bandas de Roxxon y los Undergrounds será el principal conflicto que tendremos que resolver en Marvel's Spider-Man Miles Morales, entrega desarrollada por Insomniac Games que llega a PS5 y PS4 el próximo 19 de noviembre. ¿Listo para trepar, saltar, golpear y balancearte de nuevo?

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Recordad que con la reserva física o digital de cualquiera de estas dos ediciones del juego, se incluyen hasta cuatro incentivos de reserva como el Traje P.I.S.T.A. (traje de Posicionamiento Intrínseco de Seguimiento Temporal Activo), el recién anunciado Traje de Un nuevo universo; el Artilugio de pozo de gravedad y Tres puntos de habilidad adicionales.

Por si no habéis visto el traje de la película de Sony que también está incluido en el juego, no dudéis en consultar la noticia donde se anunció esta esperada colaboración. ¿Sabías que Marvel's Spider-Man Miles Morales te lleva al juego desde el menú de PS5 en menos de 10 segundos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.