Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Millie Bobby Brown abandona Twitter tras convertirse en un meme homofóbico

Millie Bobby Brown Stranger Things

Ah, las redes sociales. Tan pronto te resultan de lo más útiles como al rato estás deseando no saber nada de ellas. Y si, además, eres una celebridad, los inconvenientes se pueden elevar a la enésima potencia. Y si no que se lo digan a la actriz Millie Bobby Brown, conocida por los más seriéfilos por interpretar a Eleven (Once) en la serie de televisión de Netflix Stranger Things. La joven de 14 años ha borrado su cuenta personal de Twitter tras convertirse en el objetivo de un meme de carácter homofóbico.

Millie Bobby Brown tomó ayer la decisión de abandonar Twitter y borrar su cuenta personal tras haber sido víctima de la utilización de su imagen para calificar a la actriz de homófoba y en contra de los derechos de las personas homosexuales. Estas acusaciones difieren bastante de la personalidad de la actriz, ya que la joven es toda una activista que lucha por los derechos de la comunidad LGTB, teniendo una segunda cuenta para ello llamada @Milliestopshate en la que además lucha contra el bullying y que, en el momento de escribir estas líneas, todavía sigue activa.

Millie Bobby Brown

Para la realización de dichos memes se utilizaron selfies de Millie Bobby Brown añadiendo comentarios ofensivos para la comunidad LGTB. Según informa Variety, muchos de los participantes de los memes afirmaron que nunca pretendieron ofender a la actriz de Stranger Things, sino que dichos mensajes fueron una "broma interna" entre algunos en la comunidad LGTB. Otros declararon que se suponía que el humor detrás de estos memes residía en que la joven actriz nunca se comportaría de la manera en que está representada en ellos.

Consigue la figura Funko Pop de Eleven flotando de Stranger Things temporada 2

Sin duda la "broma" les ha salido cara, pues Millie Bobby Brown ha decidido abandonar su cuenta de Twitter para seguramente no regresar más. Mientras tanto, sigue estando activa en su cuenta de Instagram. Próximamente veremos a la joven actriz en la temporada 3 de Stranger Things,cuya producción ya ha dado comienzo, en la película Godzilla: King of the Monsters y en la adaptación de la serie Enola Holmes, donde interpretará a la hermana del famoso detective Sherlock Holmes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.