Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Millie Bobby Brown habla de la evolución de su personaje en Godzilla vs Kong

Millie Bobby Brown - Godzilla: Rey de los monstruos
Millie Bobby Brown da pistas sobre cómo ha cambiado su personaje en Godzilla vs Kong desde que la vimos en la última película de la franquicia.

Queda poco más de un mes para que seamos testigos de uno de los mayores combates de la historia del cine, o al menos uno de los más titánicos. Godzilla vs Kong se estrena el próximo 31 de marzo en cines y HBO Max y enfrentará por segunda vez en la gran pantalla al Rey de los Kaiju con el rey de la isla de la Calavera. El Monsterverso ya ha ido sembrando las semillas de este enfrentamiento en anteriores películas y varias de sus estrellas regresarán para ser testigos de excepción del caos desatado entre Gojira y King Kong.

Millie Bobby Brown es una de las actrices que regresa a la franquicia. Su personaje, Madison Russell fue introducida en la película de 2019 de Godzilla: Rey de los monstruos, donde todavía dejaba entrever parte de su condición infantil.

Ahora, en declaraciones a Collider, Millie Bobby Brown ha hablado de cómo ha evolucionado su personaje durante los cinco años que transcurren entre la anterior película y Godzilla vs Kong, donde muchas cosas han cambiado para todos los personajes.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

La actriz de Stranger Things y Enola Holmes comenta que en Godzilla vs Kong su personaje es mucho más rudo que en la anterior entrega. "Es una historia mucho más madura para Madison, a diferencia de Godzilla: Rey de los monstruos". Habrá que ver si esa "rudeza" de Molli Bobby Brown es capaz de captar la atención de los espectadores más allá de Godzilla y Kong dándose caricias en la cubierta de un enorme portaaviones o jugando al Cities Skylines en "modo desastre continuo".

Millie Bobby Brown - Godzilla: Rey de los monstruos

¿Tenéis ganas de que llegue ya Godzilla vs Kong?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.