Logo Hobbyconsolas.com

Nueva subasta global de consolas y juegos retro el próximo 10 de octubre

Sexta venta global de videojuegos - Millon

Para todo aquel que no se encuentre del todo familiarizado con todo esto, se trata de una subasta de videojuegos. Pero no una cualquiera, sino que consiste en la sexta edición de un certamen que se ha vuelto muy popular y que atrae a muchos coleccionistas y entusiastas del sectorde los videojuegos; ya sea por coleccionismo sin más, o por hacerse con ciertas rarezas dentro del sector.

¿Que por qué en esta ocasión resulta tan especial? Pues porque para esta sexta reunión del departamento de Artes y Culturas Populares, contarán con casi 400 lotes de diversa índole, tales como por ejemplo varios títulos de Neo Geo AES -entre ellos el cotizadísimo Metal Slug-, pero también se subastará la propia consola en sí. así como diversas Game & Watch en caja, Atari Jaguar, Super Scope... y otros muchos artículos.  

Este monitor de 23,8'' es perfecto para las necesidades básicas de todo aquel que quiera calidad por muy poco

Pero no sólo son los ejemplos que he indicado antes, si no que también hay ejemplares de otras consolas, como Super Nintendo con títulos como The Legend of Zelda: A Link to the PastSuper Castlevania IV; pero también algunos títulos de Sega Mega Drive, como Aladdin e incluso de Game Boy, con Link's AwakeningKirby's Dream Land.

Todas las cosas que se encuentran a la venta por medio de subastas son piezas de museo excepcionales, y además ya forman parte de la historia de los videojuegos. Seguramente, muchas de ellas estén en el punto de mira de coleccionistas, pero algunas otras también pueden ser una inversión segura para el futuro.

Cosas que no volveremos a ver nunca más en el mundo de los videojuegos

La subasta tendrá lugar este próximo jueves 10 de octubre en la Galería de Exposiciones SalleVV, pero desde la página oficial de Millon podréis ver el resto de las colecciones disponibles para pujar por ellas, e incluso un teléfono para hacerlo por vía telefónica. Podéis ver aquí todo el catálogo de la subasta con los 387 lotes en formato PDF.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.