Milly Alcock comparte varias fotos del rodaje de La casa del dragón, con cierto sabor a despedida

La casa del dragón

La serie de HBO Max se aproxima al salto temporal que dejará atrás las interpretaciones juveniles de Milly Alcock y Emily Carey.

Si habéis seguido las noticias relacionadas con La casa del dragón, sabéis que, tarde o temprano, la serie precuela de Juego de tronos se despedirá de las iteraciones juveniles de Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower.

Basada parcialmente en la novela de Fuego y sangre publicada en 2018 por George R. R. Martin, La casa del dragón se ambienta en Poniente casi 200 años antes de los eventos de Juego de tronos.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Después de rubricar un formidable estreno a finales de agosto, la serie ha alcanzado hoy su ecuador, y puede que el inminente momento en que Milly Alcock y Emily Carey se despidan de sus respectivos personajes (servidor aún no ha visto el episodio para confirmarlo).

Recordad que ya tenéis disponible la crítica del capítulo de hoy en la web, donde nuestra compañera, Raquel Hernández, desgrana todos los detalles de la serie.

El gran cambio en La casa del dragón

Haya llegado, o no, el momento en que Milly Alcock y Emily Carey pasen el testigo a Emma D'Arcy y Olivia Cooke, las fotos compartidas por la actriz de Rhaenyra Targaryen, ciertamente, tienen un sabor a despedida.

A través de Instagram, Alcock ha compartido varias instantáneas y un vídeo de su tiempo en el rodaje de La casa del dragón, incluida una entrañable instantánea con Carey.

A pesar de que otros personajes de La casa del dragón conservarán a sus intérpretes tras el salto temporal, las dos adolescentes serán reemplazadas.

No obstante, muchos fans han albergado esperanzas de que Milly Alcock y Emily Carey regresen en la segunda temporada de La casa del dragón, algo que, presuntamente, solo sucedería a través de flashbacks.

Lo que está claro es que ambas se han ganado el corazoncito de los fans de Juego de tronos con sus respectivas interpretaciones en la nueva serie de HBO Max.

La casa del dragón regresará el próximo lunes, 26 de septiembre, con su sexto episodio, superando ya el ecuador de la temporada.

Y además

Juego de Tronos: La Casa del Dragón (Serie de TV)

House of the dragon

Argumento:

HBO anunció Juego de Tronos: La Casa del Dragón como un nuevo spin-off de Juego de Tronos que profundizaría más en la historia de la Casa Targaryen y en el pasado de Poniente al basarse en la novela de George R.R. Martin titulada Fuego y Sangre. Este nuevo spin-off de Juego de Tronos estará centrado en la contienda entre dos facciones rivale...