Logo Hobbyconsolas.com

El juego que necesitas para aplacar tu fiebre por La Casa del Dragón / Juego de Tronos... ¡y solo cuesta 4 euros!

La casa del dragón

¿Andas obsesionado/a con La Casa del Dragón? ¿Pensando en volver a ver Juego de Tronos? Pues aquí te dejamos una recomendación en forma de videojuego para ayudarte a vencer (o aumentar) la fiebre por el mundo de George R.R. Martin.

Esta claro que La Casa del Dragón ha conseguido que todos hayamos regresado con gusto a Poniente. La serie de HBO Max está arrasando con el estrenos de sus capítulos semanales y está generando grandes expectativas y reacciones positivas por parte de los fans.

Los desencuentros entre los Targaryen han vuelto a trasladarnos al mundo de Juego de Tronos, en donde las traiciones, las falsas apariencias y las decisiones eran muy comunes de ver. 

No obstante, si aún andas con ganas de seguir profundizando en el mundo fantasioso de la serie... ¡tenemos un juego que te va a venir como anillo al dedo! Reings: Game of Thrones es lo que andas buscando.

Reings Game of Thrones

Pese a que la época de lanzar juegos sobre Juego de Tronos ya pasó (vio su auge hace dos generaciones de consolas), sí que hay algunas propuestas muy interesantes que seguro que te harán volver a querer luchar por el Trono de Hierro.

Reings: Game of Thrones es un spin off de la saga Reings desarrollado por Nerial Limited y distribuido por Devolver Digital para Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles (Android e iOS) que se lanzó en 2018. 

Sabemos que tiene algunos años, pero dado que es un título perfecto para echarse unas partidas rápidas y a que su precio es muy reducido no hemos querido desaprovechar la ocasión de recomendarlo si andas enganchado a La Casa del Dragón.

El juego se puede encontrar por 3,99 euros en las tiendas digitales de cada plataforma y nos propone una aventura con un funcionamiento tremendamente sencillo, pero que ofrece una inmensa cantidad de posibilidades.

Reclamar el Trono de Hierro con los personajes de Juego de Tronos como Daenerys, Jon Nieve o Tyrion Lannister no será tarea sencilla, aunque nuestras decisiones solamente dependerán de un gesto: deslizar a izquierdas o derechas una serie de tarjetas...

Reings

Efectivamente, Reings: Game of Thrones es algo así como un Tinder de Juego de Tronos, en donde no hay que ligar, sino gobernar, pero esto no es tarea fácil, por supuesto. Nuestras decisiones tendrán consecuencias clave para el desarrollo de los acontecimientos.

Estos se irán aglutinando tarjeta a tarjeta con historias de todo tipo, que van desde acciones rutinarias, hasta momentos clave en nuestro reinado. Cómo retener el poder es algo que tendrás que averiguar.

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Los accesorios para Nintendo Switch en oferta o con descuento que tienes que tener para mejorar tu videoconsola portátil y que no te falte de nada para jugar.

Ver listado

Como decimos, el juego propone cantidad de situaciones que no se dan en la serie, ni en los libros de Martin y es que hay giros verdaderamente curiosos, como que Sansa se acabe casando con Jaime Lannister, por ejemplo. Todo ello es fruto de las visiones de Melisandre.

Si ya te ha convencido nuestra recomendación, no dudes en echar un vistazo a nuestra guía del juego sobre cómo desbloquear todos los personajes en Reigns Game of Thrones. ¡Se acerca el Invierno!

Por supuesto, también puedes consultar nuestro resumen y crítica de La casa del dragón 1x03 "Second of His Name", que hemos valorado de la siguiente manera:

Los problemas de La casa del dragón se van revelando a medida que avanza la trama: todo lo relacionado con las guerras y los dragones luce espectacular, pero el desarrollo de los personajes y sus conflictos resultan mucho menos emocionantes de lo previsto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.