Logo Hobbyconsolas.com

Mindtaker, el nuevo juego español para PS VR, estará en Gamescom

Gamescom 2017, la gran feria de los videojuegos enfocada a los usuarios, se celebrará del próximo 22 al 26 de agosto en Colonia, Alemania, y promete ser una gran experiencia para todos los asistentes, además de un punto de información para quienes sigan la actualidad desde sus hogares o destinos vacacionales. En HobbyConsolas estamos realizando un repaso de lo que llevarán las grandes compañías al evento y, ahora, es el momento de contaros qué hará un estudio español, Relevo Videogames.

Los responsables de Mindtaker han anunciado vía Twitter su presencia en la feria de Colonia, donde mostrarán la demo que han creado de este juego de misterio y angustia desarrollado junto a VirtualWare, una empresa tecnológica experta en la realidad virtual.

Mindtaker será un juego que buscará ponernos al límite. Seremos un policía que debe adentrarse en una oscura mansión en la que se ha producido, al parecer, un crimen. Nuestra misión será desentrañar el misterio, pero los elementos sobrenaturales no nos lo pondrán nada fácil. En la experiencia de Mindtaker que Relevo llevará a Gamescom (es la misma que se pudo ver en Gamelab y otras ferias españolas), los asistentes podrán disfrutar del apartado gráfico del juego, así como de algún que otro susto.

Juegos españoles para VR

Sin embargo, no podrán ver, aún, una de las mecánicas más interesantes del juego. Y es que, el gato que se ve en las imágenes y el tráiler que corona estas líneas tiene una función muy especial. SI nos alejamos de él, caeremos. Podremos explorar la mansión, pero siempre prestando un ojo a la posición del misterioso gato. ¿Cuáles serán sus intenciones? Tendremos que esperar a fin de año, cuando Mindtaker y el resto de videojuegos desarrollados por los estudios PS Talents salgan a la venta.

Pack de PS VR en Amazon

Eso sí, si queréis degustar el buen gusto de Relevo a la hora de hacer videojuegos, os animamos a echarle un ojo a Baboon!, un simpático juego de plataformas que ya está disponible tanto en PS Vita como en PS4 (en formato físico y digital).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom