Logo Hobbyconsolas.com

Minecraft Dungeons anuncia nuevos eventos y cosméticos por su segundo aniversario

Minecraft Dungeons

El título de acción y rol de Mojang cumplió dos años el pasado 26 de mayo, motivo por el que recibirá nuevos eventos y cosméticos en todas las versiones del juego.

Minecraft es uno de los grandes videojuegos de la historia, que a lo largo de la última década ha recibido pequeños spin-offs y títulos derivados de la fórmula original. Uno de los más conocidos es Minecraft Dungeons.

El RPG de acción de Mojang se lanzó el 26 de mayo de 2020 en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC. Desde entonces, se han lanzado expansiones, eventos y nuevos contenidos vía actualización.

El pasado 26 de mayo se celebró el segundo aniversario de Minecraft Dungeons por todo lo alto, y os recordamos que recientemente el título alcanzó la friolera de 15 millones de jugadores en todas las plataformas. Atención a lo que se viene para el RPG de acción de Mojang:

En efecto, el segundo aniversario de Minecraft Dungeons vendrá acompañado de tartas de cumpleaños y otras novedades. Mojang ha detallado el nuevo evento de aniversario en su web.

Desde el pasado 25 de mayo y hasta el próximo 15 de junio, todos los jugadores de Minecraft Dungeons podrán disfrutar de un evento especial 100% gratuito. Se incluyen nuevas pruebas, cosméticos, mascotas y mucho más.

Huelga decir que este evento especial es accesible para los usuarios de todas las plataformas, y que solo necesitaréis una copia de Minecraft Dungeons para disfrutar de sus emocionantes novedades.

Minecraft Dungeons

Para empezar tenemos una prueba de temporada inédita. Se compone de pequeñas incursiones y misiones, y si las completamos obtendremos equipo especial como Sparkler, Sweet Tooth o Sugar Rush.

Por supuesto, y como no podía ser de otra forma al ser un cumpleaños, tus personajes de Minecraft Dungeons podrán llevar una tarta en la cabeza... y vestir una elegante capa de aniversario.

Minecraft Realms

Si quieres tener una nueva mascota en Minecraft Dungeons, estás de suerte. Solo hasta el 15 de junio podrás adentrarte en la Torre para conseguir la amistad de Baby Moobloom. Esto no está al alcance de cualquiera, ¿verdad?

Minecraft Dungeons está disponible actualmente en Xbox Series X|S, Xbox One, PC, Game Pass, PS5, PS4 y Nintendo Switch. Todas las versiones del juego son compatibles con el evento, que estará disponible hasta el próximo 15 de junio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.