Logo Hobbyconsolas.com

Minecraft Dungeons anuncia las aventuras de temporada: sistema de progresión, pase de batalla, mascotas y más

Minecraft Dungeons

Mojang anticipa una gran actualización para Minecraft Dungeons en diciembre: sistema de temporadas, pase de batalla, mascotas, nuevo sistema de progresión, skins...

Una de las variantes más divertidas de Minecraft es Minecraft Dungeons, roguelike de Mojang que nos sumerge en profundas mazmorras llenas de peligros. Y ojo, porque se avecinan grandes novedades.

Mojang quiere ampliar la comunidad de Minecraft Dungeons, y para ello prepara una gran actualización que llegará el próximo mes de diciembre. Estará disponible en PC, Xbox, Switch y PlayStation.

La celebración del Minecon Live nos dejó grandes anuncios, como la expansión The Wild para Minecraft en 2022 o la inclusión de la saga en Game Pass de PC. Y ojo con lo que llegará a Dungeons.

Minecraft Dungeons se actualizará con un nuevo sistema de progresión, organizado en temporadas, además del habitual pase de batalla. Estas recibirán el nombre de Aventuras de temporada.

El nuevo sistema de progresión permitirá que los jugadores desbloqueen mascotas, gestos, talentos, skins y otros cosméticos. Todo ello organizado en niveles, con desafíos y otros incentivos semanales.

''Héroes, ¡la aventura continúa! ¡Las aventuras de temporada llegan a Dungeons! ¡Avanza a través de un sistema de progresión completamente nuevo para ganar mascotas, talentos, gestos y máscaras!''.

Por si fuera poco, Mojang ya ha desvelado los primeros detalles de la primera temporada de Minecraft Dungeons. Se llamará Cloudy Climb, y nos llevará a grandes cadenas montañosas llenas de peligros.

Minecraft Dungeons

El pase de batalla de Minecraft Dungeons se dividirá en dos variantes. Por un lado tenemos el modelo gratuito, que permite desbloquear contenido usando monedas virtuales en el juego. Se desconoce el precio del modelo de pago.

Otra de las novedades de esta actualización es el modo Torre. Este desafío (que es el engranaje del pase de batalla) se compone de 30 niveles plagados de NPC, enemigos, jefes y otras misiones.

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscríbete tres meses a Game Pass Ultimate y ahórrate 10 euros en el proceso. Disfruta de cientos de juegos descargables, beneficios y mucho más.

Consíguela al mejor precio

La gracia es que este modo Torre se irá actualizando con el paso de los meses, variando en su estructura e introduciendo nuevos enemigos y retos. Promete ser todo un vicio.

Minecraft Dungeons recibirá todas estas novedades en diciembre, y puedes jugar al título de Mojang en Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, PC, PS4 y PS5. Actualmente, el juego lleva más de 10 millones de copias vendidas.

Fuente: Mojang

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.