Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Minecraft y Notch tendrán su propio libro

Sergio Gracia

Minecraft y Notch tendrán su propio libro
La editorial Seven Stories Press y los periodistas Linus Larsson y Daniel Goldberg se encargarán del libro de Minecraft y Notch.

El fenómeno Minecraft es imparable y día tras día sigue creciendo, atrayendo a miles de nuevos adeptos que se embarcan en la apasionante aventura de crear su propio mundo, levantar sus propias estructuras y luchar contra las malvadas criaturas que pueblan la noche del cúbico universo creado por Markus Persson, más conocido como Notch.

Minecraft y Notch tendrán su propio libro

El éxito sin precedentes de este título de desarrollo independiente dio como resultado la fundación de Mojang, un estudio que ha conseguido atraer todas las miradas, tanto de 'simples' jugadores y fans como de las personalidades más importantes del sector, y es que todos quieren saber cuál es la fórmula del triunfo del título de Notch, una historia digna de ser contada a través de todos los medios audiovisuales.

A finales del pasado año los chicos de 2 Player Productions en colaboración con la propia Mojang produjeron una película documental llamada Minecraft The Story of Mojang que nos hablaba de todo lo referente al fenómeno, de cómo había conseguido hacer cambiar la industria del desarrollo independiente y cómo se había hecho un hueco entre los más grandes. Ahora Seven Stories Press prepara un libro biográfico de Markus Persson.

Los periodistas Linus Larsson y Daniel Goldberg se encargarán de darle forma a 'Minecraft The Unlikely Tale of Markus "Notch" Persson and the Game that Changed Everything' (un nombre escueto, como podéis ver). Éste estará disponible, al menos en inglés, el día 5 de noviembre, y vendrá con fotografías del equipo de desarrollo e imágenes de las mejores construcciones de la comunidad de Minecraft.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.