Logo Hobbyconsolas.com

Minecraft: Wii U Edition recibe una gran actualización

Clara Castaño Ruiz

Minecraft: Wii U Edition recibe una gran actualización
Minecraft: Wii U Edition recibe su tercera gran actualización en la plataforma de Nintendo y añade nuevos contenidos.

A finales de diciembre de 2015 se estrenaba Minecraft: Wii U Edition en la eShop de Nintendo y, tras su buena acogida, recibe su tercera gran actualización con la que se equipara a la versión 33 de Xbox 360. 

 

La compañía 4J Studios, responsable de la adaptación del juego de los bloques para Wii U, ha explicado en los foros de Minecraft todo lo que incluye la actualización: nuevas armaduras, tipos de bloques, mejoras y correcciones de los materiales existentes, biomas, mobs….

 


 

Nuevos contenidos para uno de los juegos que más éxito ha tenido en las otras plataformas en las que se ha estrenado. Eso sí, los jugadores de Wii U siguen pidiendo que el GamePad se aproveche más, porque no tiene ninguna función importante. Por el momento, esa actualización tendrá que esperar. 

 

Minecraft: Wii U Edition salió a la venta el 17 de diciembre de 2015 en la eShop de Nintendo u lo hizo cuatro años después de su lanzamiento en PC, y más tarde que las versiones de Xbox 360, PS3, Xbox One, PS4 y PS Vita. Aquí os dejamos nuestro análisis de Minecraft: Wii U Edition

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.