Logo Hobbyconsolas.com

Minecraft Bedrock llegará a PlayStation 4 el próximo 10 de diciembre

Javier Sólvez

minecraft

Hoy ha anunciado la propia PlayStation a través de su cuenta de Twitter que mañana (martes 10 de diciembre) llegará la versión Minecraft Bedrock a PlayStation 4. Esta versión al fin permite el crossplay (fuego cruzado) entre el resto de plataformas: Nintendo Switch, Xbox One, Windows 10, iOS y dispositivos Android (así como Gear VR)

Según ha informado la propia compañía, esta versión se incorporará a través de una pequeña actualización que se producirá la próxima vez que el jugador entre en el juego. El propio título ha lanzado un vídeo anuncio para transmitir la noticia. Os lo dejamos a continuación:

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

También hay que destacar que ahora todos los jugadores podrán seguir su partida independientemente de la plataforma que elijan y que tendrán acceso a la Minecraft Marketplace (un espacio reservado para conseguir nuevas skins, minijuegos y mucho más). Cabe decir que esta actualización será gratuita y que todo jugador lo tendrá disponible en breves.

Minecraft

Minecraft es el juego más popular de YouTube en 2019 gracias a PewDiePie

Si quieres seguir leyendo sobre las últimas novedades del título de Mojang no olvides que recientemente os hablamos de que el Vaticano ya cuenta con su propio servidor o que pronto Baby Yoda (The Mandalorian) se incorporará al juego de minería y supervivencia.

Además, ya tenemos fecha de lanzamiento para Minecraft Dungeons, el nuevo título del estudio de Microsoft que te obligará a adentrarte en las mazmorras más peligrosas del mundo de Minecraft.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.