Logo Hobbyconsolas.com

Minecraft Dungeons - fecha de lanzamiento para PC y consolas

Javier Sólvez

Minecraft Dungeons

Ayer tuvo lugar el evento de Microsoft (X019) en el que se anunciaron multitud de novedades y entre ellas estaba Minecraft Dungeons, el título ya anunciado por parte de Mojang del que hoy ya conocemos fecha de salida tanto en PC como en consolas (Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One).

Tal y como ha anunciado el estudio a través del siguiente vídeo, podremos disfrutar de estas mazmorras del universo Minecraft a partir de primavera de 2020.

La cueva de los zombis de LEGO Minecraft

Sin duda el universo Minecraft sigue cosechando éxitos y continúa su expansión por otros géneros y plataformas. Recuerda que hace poco os informábamos de la apertura del early access de Minecraft Earth, la nueva aplicación móvil similar a Pokémon GO que nos permitirá vivir aventuras a través de nuestro smartphone. También os contábamos cómo empezar a jugar a este nuevo título y qué terminales son compatibles

Minecraft Dungeons

E3 2019 - Minecraft Dungeons será una nueva aventura de acción

Si eres más del juego original, no olvides consultar nuestra guía general de Minecraftlos mejores servidores creativosmejores semillas sobre templosgrandes semillas de terrorlas mejores semillas para Nintendo Switch y las mejores semillas de agosto de 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.