Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Ministerio del Tiempo temporada 3 - Hugo Silva vuelve como Pacino

Mar Rascón Sánchez

Hugo Silva
Hugo Silva volverá cómo Pacino en la tercera temporada El Ministerio del Tiempo, la popular serie que emite y produce TVE estrenará capítulos en mayo de 2017.

En la segunda temporada de El Ministerio del Tiempo descubrimos a Pacino, un personaje interpretado por el actor Hugo Silva, que encandilo a todos los fans de la serie. Tras mucho pedirlo, ya es oficial, lo han confirmado en VerTele, después de que durante meses se haya especulado con su aparición. De momento no se sabe si formará parte de la patrulla protagonista, ni si se tratará de un capítulo, varios o todos, pero después de cómo acabó con Amelia, sin duda alguna, será un reencuentro muy movido.

La tercera temporada de El Ministerio del Tiempo aún no tiene una fecha oficial, eso sí, sabemos que se estrenará en mayo del próximo año, también sabemos que el rodaje comenzará a rodar a partir del 12 de diciembre y que estará compuesta por trece episodios. Las nuevas misiones de Amelia, Alonso y Julián contarán con más efectos especiales y más exteriores, por lo que la calidad será superior a sus dos anteriores temporadas.

¡No hay nada que pare a los ministéricos! Después de que el futuro de la serie pendiera de un hilo, su insistencia por todos los medios sociales logró que la balanza cayera a su favor y renovara para una tercera temporada y ahora han conseguido que vuelva Pacino. Parece que no hay nada que los fans de El Ministerio del Tiempo no puedan conseguir.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.