Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Misión: Imposible - Fallout. La nueva misión de Ethan Hunt

Javier Sánchez

Imágenes en exclusiva de Misión: Imposible - Fallout, la nueva película de acción de Tom Cruise en la que, quizás veamos las mayores escenas de acción de la franquicia. Llegando a implicar esto un riesgo sin precedentes para la vida de los actores que, gracias al equipo de la película está en las mejores manos posibles.

Misión imposible: Fallout
Paramount Pictures

También podemos ver al mismísimo Henry Cavill, actor que encarna a Superman en La Liga de la Justicia suspendido de un arnés a punto de descender por un precipicio. Y no, no es que haya olvidado ni la capa ni sus superpoderes, es que Misión: Imposible - Fallout realiza un esfuerzo titánico porque su acción sea completamente real. Como la que enfrentan sus actores. En especial Tom Cruise. 

Misión: Imposible - Fallout. ¡Sigue nuestra web serie: objetivo alfombra roja!

¿Sabéis que, junto con Jackie Chan, es uno de los pocos actores que prefiere hacer sus escenas de acción sin emplear dobles? El actor Tom Cruise lleva tiempo queriendo seguir esta disciplina por la cual él mismo, junto con el equipo de la película, se prepara en cuerpo y alma para recibir semejantes dosis de adrenalina. 

Misión imposible: Fallout
Paramount Pictures

Una de las más famosas escenas que dejará a modo de huella esta nueva Misión: Imposible - Fallout, será la del salto HALO. Para los ajenos a términos de aviación y tácticas militares, hacer un salto HALO implica gran altitud y alta apertura del paracaídas. El avión circula como mínimo a 8000 metros de altura para poder realizarse, y se debe saltar desde allí provisto de suministros además de oxígeno asistido. 

Esto es algo para lo que Tom Cruise se ha preparado con los mejores profesionales para lograr tener esta escena, una que implica serios riesgos. Puede que sea esa siempre la excusa de cada nueva entrega de Misión Imposible: el aún más difícil o peligroso. 

¡Consigue ya todas las películas de la saga Misión Imposible! 

Podría ser que dentro de poco además podamos llegar a ver aDwayne Johnson alias La Roca en una misma película de acción junto con Tom Cruise, desde que ambos actores, referentes del género de acción en el cine, expresasen admiración e interés mutuo en poder trabajar juntos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.