Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dwayne Johnson y Tom Cruise quieren hacer una película de acción

Javier Sánchez

Dwayne Johnson y Tom Cruise han demostrado recientemente su interés en protagonizar de manera conjunta una misma película de acción, ¿os lo imagináis? El Rey Escorpión y ahora nueva cara de la acción internacional palomitera por defecto: Dwayne Johson junto con un incombustible Tom Cruise que llega ahora con su nueva Misión Imposible: Fallout. No sabemos si aliados o enemigos, pero desde luego reyes de la acción en el cine desde hace décadas. 

 Tom Cruise puede ser el principal reclamo de dicha futura cinta, pero desde luego Dwayne Johnson ha demostrado más de una vez conocer perfectamente la fórmula de toda película de acción. Películas como El Rascacielos,Proyecto Rampage, o Jumanji: bienvenido a la jungla, se suman entre los éxitos de taquilla del actor apodado como La Roca. 

El Rascacielos

¡Consigue todas las películas de Misión Imposible! 

Por su parte Tom Cruise confesaba recientemente en una entrevista por la promoción de Misión Imposible: Fallout lo divertido e interesante que sería verse envuelto en un auténtico aluvión de acción junto a Dwayne Johson, el cual respondía de igual modo al actor con el siguiente tweet: 

La cuenta oficial del actor Dwayne Johnson echaba humo tras estas declaraciones, que, incendiaban la red con los deseos de que ambos actores lleven a cabo una misma película. Una mezcla explosiva que sin lugar a dudas tras la acogida de Internet de las declaraciones de ambos actores no tardaremos en ver. Seguro que la maquinaria cinematográfica ya sea ha puesto en marcha. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.