Misión: Imposible - Fallout. La persecución en moto

En muy pocos días tendremos en nuestras salas de cine Misión: Imposible - Fallout, la nueva entrega de la popular saga de espionaje, y desde Paramount Pictures nos ofrecen un nuevo fragmento de la película en la que se muestra otra de las escenas de acción que protagoniza Tom Cruise.

Misión: Imposible - Fallout. ¡Sigue nuestra web serie: objetivo alfombra roja!

Si hace poco podíamos ver un fragmento de la secuencia de acción en el baño y esta mañana veíamos un avance del cómo se hizo, ahora Paramount Pictures nos muestra un breve fragmento de la secuencia de acción de la persecución en moto por las calles de París. En ella vemos a Tom Cruise realizar otra secuencia de acción peligrosa (aunque en comparación con la escena del helicóptero esto se queda en muy poca cosa) en la que conduce en moto por las calles parisinas en dirección contraria esquivando a los vehículos que se le ponen a su paso.

Misión Imposible Fallout poster

Sin duda Misión: Imposible - Fallout será la película de la saga que más secuencias de acción arriesgadas ha realizado el propio Tom Cruise, lo cual, a sus 55 años, tiene bastante mérito. Después de todo lo que le hemos visto hacer en la película (y lo que quedará por ver) no nos extraña que acabara lesionándose el tobillo durante el rodaje.

Toda la saga de Misión Imposible en Blu-Ray

Este viernes 27 de julio tenemos una cita en nuestras salas de cine con Misión: Imposible - Fallout, con Tom Cruise, Henry Cavill, Simon Pegg, Ving Rhames, Rebecca Ferguson, Alec Baldwin, Michelle Monaghan, Vanessa Kirby, Angela Bassett, Sian Brooke, Sean Harris, Wes Bentley, Frederick Schmidt, Lian Yang y Kristoffer Joner. ¿Qué os está pareciendo todo lo que se ha mostrado de la película?

Lecturas recomendadas