Resident Evil Code: Veronica

Un modder esta trabajando en un demake de Resident Evil Code Veronica. No tiene aún mucho avanzado, pero ha mostrado un tráiler donde enseña sus planes.

Resident Evil Code Veronica Demake es el nuevo proyecto de un modder. Su plan es devolver a la vida de algún modo el juego de Dreamcast, GameCube y PS2.

El proyecto está ahora mismo en pleno proceso de trabajo por el YouTuber wiliammutazion. Que aunque no lleve aún mucho, avanza a buen ritmo.

Y buena prueba de ello es el vídeo que ha dejado preparado a modo de anuncio y que podréis ver a través de este enlace.

VIDEO

¿Cuál es el Mejor Resident Evil de todos los tiempos?

Tal y como podemos leer gracias a la información desde DSOGaming, su plan es el de trabajar en un Resident Evil Code Veronica PSX Demake de todo el juego.

Como implica su trabajo, este proyecto tiene como objetivo el de hacer un demake completo de Resident Evil Code: Veronica. Eso sí con las mismas cámaras en perspectiva y los controles del juego de Capcom.

Para poder mostrar el estado actual del proyecto, wiliammutazion ha dejado el vídeo a modo de tráiler gameplay. El vídeo ya de por sí dará una idea de lo que se podrá esperar del proyecto en cuestión.

Así se ve el espectacular remake fan de Resident Evil Code Veronica

Resident Evil Code Veronica X fan remake

¿Qué os parece de momento este Demake de Resident Evil Code: Veronica? De momento no tiene aún una fecha de lanzamiento y/o ventana de estreno aproximada.

El propio autor wiliammutazion ha afirmado que este proyecto llegará primero a PC. Por el aspecto que tiene de momento será una especie de mod de conversión total para Resident Evil 2.

Tened en cuenta que este PSX Demake de Resident Evil Code: Veronica se está creando por una sola persona. Así que al que le guste tendrá que esperar o echarle una mano al autor.

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

Mientras, el remake fan de Resident Evil Code Veronica liberó una impresionante demo en PC para todo el que quiera crearlo.

Todo ello mientras que los fans volvían a pedir a Capcom un remake de Resident Evil Code Veronica. Algo que no parezca que vaya a ocurrir; no al menos en un tiempo cercano.

Todo porque el estudio parece que el remake de Resident Evil 4 sería el próximo. Es más, Resident Evil 4 Remake tendrá muchos cambios: sucederá de noche y dará más protagonismo a Ada Wong.

Aún así no está confirmado todavía, pero Shinji Mikami espera que “haga mejor su historia”. ¿Se esperará para este 2022?

También podéis jugar a Resident Evil 4 Demake, la versión fan con la estética y cámaras fijas de los juegos de la primera PlayStation.

Y además

Resident Evil Code: Veronica

RE Code Veronica Portada Ficha

Plataformas:

PC, PS2, PS3, PS4, Retro, Xbox 360

Lanzamiento: