Modern Royale podría ser el nuevo evento de Clash Royale

Clash Royale - eSports

Aparte del propio videojuego y lo divertido que es, ¿hacen falta más motivos para jugar a Clash Royale? Supercell, empresa desarrolladora de videojuegos que, junto a Proxima Beta (Arena of Valor) y Riot Games (League of Legends) pertenece a Tencent Games, tiene uno de los mejores juegos para móviles y, además, uno de los eSports más prometedores.

Guía de Clash Royale

Clash Royale es un juego de estrategia y cartas que se ha colado en las grandes citas de eSports de este 2017 y que, desde su lanzamiento en 2016, ha divertido a millones de jugadores gracias a las constantes actualizaciones con nuevo contenido y modos de juego que acotan las opciones a la hora de afrontar la partida.

Así llegó, a comienzos de este año, el modo Retro Royale, un modo en el que los jugadores sólo podríamos utilizar las cartas originales del juego, las que llegaron con el lanzamiento, algo que limitaba bastante la creación de mazos y, sobre todo, alteraba el meta del juego. Ahora, según una filtración en Reddit, podríamos asistir a algo completamente diferente.

Modern Royale, el nuevo evento de Clash Royale

Según las filtraciones de Reddit, Modern Royale sería un evento totalmente contrario a Retro Royale, pudiendo elegir sólo cartas que se hayan añadido al juego tras el lanzamiento del mismo. Las 39 cartas que se podrán utilizar en Modern Royale, de realizarse, serán las siguientes:

Mayo de Hielo, Espíritu de Hielo, Minero, Chispitas, Lanzapiedras, Gigante Noble, Guardias, la Princesa, Príncipe oscuro, las Tres Mosqueteras, el Sabueso de Lava, Leñador, Ariete de Batalla (es el que sale en la filtración) Dragón Infernal, Mega Esbirro, Golem de Huelo, Duende Lanzadardos, Pantilla de Duendes, Cañón con Ruedas, Mega Caballero, Barril de Esqueletos, Máquina Voladora, Horno, Veneno, Cementerio, Tronco, Tornado, Espejo, Cura, Cazador, Mago Eléctrico, Bárbaros de Élite, Verdugo, Bandido, Bruja Nocturna, Murciélagos, Electrocutadores y Fantasma Real.

Apple se planta ante las cajas de loot

Veremos si Supercell confirma el evento Modern Royale y, además, la duración del mismo.

Lecturas recomendadas