Logo Hobbyconsolas.com

El modo DMZ formará parte de Call of Duty Modern Warfare 2, y no será un free to play

Call of Duty Modern Warfare 2

Contradiciendo a los rumores recientes, el modo DMZ formará parte íntegra de Call of Duty Modern Warfare 2 y no será un juego free to play independiente.

Call of Duty Modern Warfare 2 ha causado algo de confusión entre su comunidad de "insiders", que no se ponen de acuerdo sobre el estado de uno de sus modos. Hace tiempo que venimos escuchando información sobre el modo DMZ del nuevo juego, un modo al estilo "Escape from Tarkov".

Este modo se ambientaría en un mapa grande (similar, al menos en parte, al mapa de Warzone 2.0), con objetivos de búsqueda y extracción de datos, y según las últimas informaciones, formará parte de Modern Warfare 2.

Por lo tanto, NO se lanzará como un juego free to play aparte, como sugirió un insider la semana pasada. Así lo asegura Tom Henderson en TryHard Guides.

Este modo, además, saldrá antes de que acabe el año (o ese es el plan de Activision), aunque quizás no esté de lanzamiento (podría ser el modo que salga en fase beta).

Este modo irá evolucionando con el tiempo, pero no porque esté incompleto, sino por ser parte de la propia estrategia de Activision, de ir actualizando el modo poco a poco. Recordemos que el plan es que el ciclo de Modern Wafare 2 dure dos años, ya que la siguiente entrega Call of Duty premium no saldría hasta 2024.

Además, añade que este modo DMZ no es el rumoreado "Project Nexus" que está en desarrollo para Activision, y Henderson cree que eso se trata de otra experiencia Call of Duty aparte (quizás un modo zombies independiente, ya que Modern Warfare 2 no tendrá zombies).

Call of Duty Modern Warfare 2 saldrá el 28 de octubre de 2022 y Call of Duty Warzone 2.0 saldrá poco después, a finales de 2022, iniciando una nueva era de Call of Duty que todavía dará soporte a PS4 y Xbox One. Recientemente se filtraron los mapas multijugador de MWII.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.