Ir al contenido principal

El modo Tiroteo (Firefight) de Halo 3 ODST llegará pronto a The Master Chief Collection para Xbox One y PC

halo 3 odst
El modo Tiroteo de Halo 3 ODST se incorporará a Halo: La Colección Jefe Maestro en PC y Xbox One este verano.

Halo: The Master Chief Collection se completará aún más este verano, con el lanzamiento mediante actualización del modo Tiroteo (Firefight) de Halo 3: ODST. En este modo, equipos de hasta cuatro jugadores sobreviven en varios mapas a oleadas de enemigos.

Halo: La Colección Jefe Maestro se lanzó en Xbox One en 2014, e incluía remasterizaciones de Halo Combat Evolved Anniversary, Halo 2 Anniversary, Halo 3, Halo 3 ODST, Halo Reach y Halo 4. Este año, 343 Industries comenzó su lanzamiento escalonado en PC (se puede encontrar en Steam).

De momento, se han lanzado Halo Combat Evolved, Halo 2 y Halo Reach, mientras que Halo 3 comenzará su beta pública este mes. Se espera que su lanzamiento llegue a tiempo (o al mismo tiempo) que el lanzamiento del modo Tiroteo (que por supuesto también se añadirá a la versión de Xbox One).

Sin duda, será una buena manera de animar los servidores de Halo este verano, que será también el verano en el que veamos el primer gameplay de Halo Infinity para Xbox Series X, de cara a su lanzamiento a finales de año en la nueva consola y en Xbox One.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Y parece que Halo Infinite no es el único proyecto de Halo entre manos ahora mismo, pues una oferta de trabajo en 343 reveló que estaba en marcha un nuevo proyecto del universo Halo...

Y además