Logo Hobbyconsolas.com

Los modos multijugador y Brote de Call of Duty Black Ops Cold War gratis por tiempo limitado: fechas, mapas y todo lo que debes saber

Call of Duty Black Ops Cold War

Durante una semana será tiempo de Call of Duty Black Ops Cold War, os dejamos con lo necesario para saber cómo poder jugar gratis.

Activision y Treyarch han anunciado un nuevo acceso gratuito para Call of Duty Black Ops Cold War por el lanzamiento de la Temporada 3. Los jugadores podrán probar los modos multijugador y Brote Zombi por la llegada de la Season. Ahora que la tercera ya está entre nosotros con todo su contenido en mapas, armas y más, ¿qué mejor manera que esta?

Por esto, Activision Blizzard está dando otra semana de accesos gratuitos a la Temporada 3, los que aún no hayan probado todo Black Ops Cold War podrán hacerlo. Por supuesto, os dejamos con las fechas y accesos que hay que saber, ya que se dará acceso a casi todo el contenido actual del juego, con algunas notables excepciones.

Dieciséis mapas estándar multijugador, cuatro grandes por equipos, seis mapas gunfight y el modo Brote, estarán disponibles durante toda la semana. Todo el modo multijugador está disponible, incluyendo los nuevos mapas, y el resto de contenido, en los zombis sólo será gratis el Modo Brote, algo que se añadió en la Temporada 2. Con esta Season se añade el área Duga y también estará disponible.

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

Como es obvio, y quizá más de uno ya lo esté pensando, al tratarse solamente de una semana gratis, los jugadores podrán lanzarse a todo gratis por un periodo de tiempo limitado. En este caso, desde ayer mismo a las, 23 de abril a las 19:00, hasta el próximo 28 de abril a las 19:00 de la tarde; una semana al completo de mapas y contenidos gratuitos.

call of duty black ops cold war temporada 3

De momento, esto ha estado disponible para jugadores de consolas PlayStation y Xbox, pero de un momento a otro lo hará en PC; aunque puede ser que ya lo tengan y puedan jugar. Si juegas en PS4, usa este enlace, si por el contrario juegas en Xbox One, usa este otro.

El director de Call of Duty Warzone, muy duro con los cheaters: "arruinan el mejor trabajo de nuestra vida"

Por el momento, si queréis, está disponible nuestro artículo con todas las nuevas recompensas y cosméticos de la temporada 3, pero además también historia, novedades, cómo encajará con Warzone y qué esperar.

Fuente: Dexerto

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.