Logo Hobbyconsolas.com

Mojang habla sobre Minecraft para PS4 y Vita

Alejandro Oramas Monzón

Mojang habla sobre Minecraft para PS4 y Vita
Uno de los miembros del equipo de Mojang ha hablado recientemente sobre la posible fecha de salida de Minecraft en PlayStation 4 y PlayStation Vita. 

La semana pasada os contamos que Minecraft llegaría en formato físico a PlayStation 3 el próximo mes de mayo, pero desde el estudio de desarrollo no habían hablado sobre la fecha de salida para las versiones de PlayStation 4 y Vita. Pues bien, Owen Hill de Mojang ha hablado en el blog de PlayStation Europa y comentado que veremos Minecraft en la consola de nueva generación de Sony y en PS Vita antes de septiembre. 

Mojang habla sobre Minecraft para PS4 y Vita

Owen Hill declara "estamos preparando el lanzamiento de las versiones de PS4 y Vita para el segundo o tercer trimestre de este año". Además, desde Mojang también han hablado sobre la posibilidad del cross-buy o una posible actualización entre plataformas, a lo que Hill añade "tendremos noticias sobre las opciones de actualización y el cross-buy muy pronto. Entendemos que la espera sea frustrante, pero tampoco queremos hacer falsas promesas". 

Así pues, recordad que mientras tanto podréis disfrutar de la edición en formato físico de Minecraft para PlayStation 3 que saldrá a la venta el 14 de mayo. Aquí os dejamos con el último tráiler de Minecraft en PS3

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.