Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El momentazo de Álex Moreno celebrando un gol del Betis con un Kamehameha

Alex Moreno Kamehameha

El defensa del Real Betis celebró su tanto contra el Rayo Vallecano con un Kamehameha al más puro estilo Dragon Ball.

Si os paráis a mirar a las últimas décadas, Dragon Ball es uno de los manganimes que han acompañado a varias generaciones.

Naturalmente, es imposible que la influencia de la obra de Toriyama Akira (Akira Toriyama) no se vea reflejada en muchos de los aspectos de la sociedad.

No nos referimos únicamente a toneladas de merchandising, videojuegos, adaptaciones  y demás, sino a lo arraigada que está la serie y su mitología en muchos aspectos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Uno de esos aspectos es la forma en que Álex Moreno, defensa del Real Betis, celebró este fin de semana su gol ante el Rayo Vallecano.

Las cámaras captaron el momento en que Moreno adoptó la icónica pose de los personajes de Dragon Ball, canalizando su ki para proyectar ese poderoso chorro de energía contra cualquier enemigo: Un Kamehameha.

Por suerte para el cámara, y cualquiera que estuviera en la trayectoria, Álex Moreno no convirtió todo en un amasijo de hierros y hormigón, eso si, su tanto siguió valiendo.

El Betis terminó imponiéndose al Rayo Vallecano por 3 goles a 2, lo que hizo más dulce para sus fans el gesto de Álex Moreno.

No es la primera vez que vemos como Dragon Ball influye en el futbol español. Hace unos meses os contábamos la historia de Joan Román, ex del F. C. Barcelona, que cambió su nombre por el de Goku de forma oficial.

La irrupción de nombres procedentes de la cultura pop en nuestra vida cotidiana sigue creciendo, a medida que la sociedad normaliza situaciones como encontrarse con una Daenerys de Juego de Tronos en clase.

Nosotros seguiremos atentos a las novedades de Dragon Ball Super y todo lo relacionado con la franquicia, así que muy atentos a los Directos Z de nuestro compañero Antonio Sánchez-Migallón.

Y llega la hora de la verdad: ¿cuántas veces habréis hecho un kamehameha en vuestra vida? No vale mentir.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.