Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Es el momento de probar? Cómo funciona Netflix con anuncios ahora que han acabado las cuentas compartidas

Viendo Netflix

Con las nuevas restricciones para las cuentas compartidas hay que plantearse nuevas formas de utilizar Netflix. 

La compañía llevaba casi un año advirtiéndolo y ya ha llegado el fatídico momento: Netflix ha restringido las cuentas compartidas. Solo permitirá a sus usuarios establecer una IP como la correspondiente a su hogar para que no haya más personas fuera de ubicación que utilicen los servicios de la plataforma sin tener una cuenta propia. 

Pero una vez pasado el susto y el enfado oficial, si eres de los que quiere seguir disfrutando de Netflix, hay que empezar a pensar en las alternativas. Pues si la razón principal para compartir la cuenta de la plataforma de VOD era que su precio era demasiado alto para poder asumirlo solo, ahora Netflix cuenta con suscripciones para todos los gustos. 

De hecho, otra de las últimas novedades de la plataforma ha sido estrenar un nuevo plan básico con publicidad que rebaja la cuota mensual de Netflix hasta los 5,49 euros al mes. Eso sí, además de contar con anuncios dentro del propio servicio, también tiene otras desventajas con respecto a los otros planes disponibles. 

En primer lugar, la cuenta solo puede ser utilizada por un dispositivo a la vez; en segundo, la máxima calidad de visualización es en HD y, por último, muchos de los contenidos de la plataforma están limitados, es decir, los usuarios que elijan este plan no van a poder disfrutar del catálogo completo de Netflix ya que estará limitado. 

Netflix imagen

¿Cómo se ven los anuncios de Netflix?  

Pues tal como explica la plataforma en su página de información, los usuarios solo visualizarán unos 4 minutos de anuncios por cada hora de visionado, un tiempo mucho menor al que, por ejemplo, nos tiene acostumbrados la televisión en abierto. Estos se verán antes y después de los contenidos y entre media de ellos si duran más de una hora.

Por supuesto, no existe la posibilidad de omitirlos o de hacer que avancen más rápido ya que, tal como ha explicado Netflix, estos anunciantes son los que permiten a la compañía poder ofrecer opciones de suscripción más baratas para los usuarios. Y tú, ¿vas a ser de los que se cambien a la opción con publicidad? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix