Spider-Man No Way Home

Uno de los actores de Spider-Man: No Way Home desvela que una de las secuencias más geniales de la película fue pura improvisación. ¡Ojo, SPOILERS a continuación!

Aunque ya es de dominio público las apariciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home, eso no quitó que hubieran unas cuantas sorpresas en la película del Universo Cinematográfico Marvel.

Dentro de los divertidos gags que tuvieron los actores arácnidos, sin duda uno de los más geniales y tronchantes fue cuando en un momento dado de la película Ned Leeds llama a Peter Parker y los tres se giran pensando que le están llamando a él en concreto, llegando incluso a hacer el famoso meme de los Spider-Men señalándose el uno al otro.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Durante una reciente entrevista en el podcast Happy, Sad, Confused, Andrew Garfield reveló que la divertida escena de Spider-Man: No Way Home fue improvisada por él tras leer en el guion cómo iba a ser originalmente la escena en el laboratorio.

"Hay un momento en el que Jacob (Batalon) dice: '¿Oye, Peter?' y todos decimos, '¿Sí?'. Pero en el guion, era como, eso fue todo", comentó el actor. "Todos decimos '¿Sí?' y en el guion, mi Peter dice: 'Esto no va a envejecer en absoluto', como algo un poco sardónico, que se sintió un poco socavado".

Es entonces cuando a Garfield se le ocurrió que podían hacer el famoso meme de los Spider-Men durante esa secuencia, dejando así uno de los momentos más geniales de Spider-Man: No Way Home.

VIDEO

⚠️ CRÍTICA de SPIDER-MAN NO WAY HOME con spoilers ⚠️ - ¡Analizamos los MOMENTAZOS de la película!

"Así que pensamos que podría decir: 'Oh, esto es adorable. Somos tan adorables. Dios, somos lindos'. Algo así" declaró. "Pero luego dije, no, este es el momento en el que podemos decir: '¿Te refieres a mí?' Jon dijo: 'Eso es todo. Eso es. Listo.’ Estaba tan feliz de que funcionara".

¿Qué os pareció la escena del meme con Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland en Spider-Man: No Way Home? Mientras, os dejamos aquí algunas de las curiosidades más locas de Spider-Man con motivo de su 60 aniversario.

Y además

Spider-Man: No Way Home (2021)

Nuevo cartel Spider-Man No Way Home

Lanzamiento:

Argumento:

Spider-Man: No Way Homees la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel co-producida por Sony Pictures y Marvel Studios, la cual dirigirá Jon Watts, responsable de las dos entregas anteriores Spider-Man: Lejos de casa y Spider-Man: Homecoming. Continuando con lo acontecido en Lejos de casa, esta nueva película de superhéroes muestra cómo...