Logo Hobbyconsolas.com

El monitor 4K Samsung de 28 pulgadas apto para gaming está a precio récord de 206 euros

Hobby Consolas

Monitor Samsung 28 pulgadas

El Amazon Prime Day se ha acabado, pero eso hoy en día no quiere decir que no haya ofertas con las que podamos conseguir productos a precios especiales. Es el caso de este monitor. Tiene características que hacen de él un equipo apto para jugar a videojuegos pero a un precio muy asequible, y además de una marca reconocida. Hablamos nada menos que del Samsung U28E590D. Además, cuenta con una gran resolución 4K.

Tras ese nombre complejo nos encontramos con un monitor fabricado por uno de los principales productores de pantallas del mundo. Su gran resolución en un panel de 28 pulgadas nos aporta una experiencia de juego perfecta. Y su precio es genial, pues lo puedes encontrar ahora mismo en Idealo por unos 206 euros.

Ahora bien, hemos dicho que es apto para gaming. Los monitores dedicados al mundo de los gamers hoy en día cuentan con diferentes características muy avanzadas. Pero hay algunas características que son las básicas de cualquier pantalla para jugar. Es el caso del tiempo de respuesta. Se queda en tan solo 1ms en este monitor gracias a que cuenta con tecnología TN.

La frecuencia de imagen se queda en los 60 Hz, sin alardes en este aspecto, aunque tampoco es fácil llegar a más en una alta resolución como es el 4K. Y es que recordemos que el nivel de calidad de imagen es una de las características claves de este monitor, sobre todo para ser tan económico. Podemos conectar una PS4 Pro, un PC, o ya puestos, una PS5, sabiendo que tendremos la máxima calidad.

Y a esto hay que sumar las ventajas de poder ver contenido en calidad 4K de las plataformas de vídeo en streaming como Netflix o Disney+.

Es complicado encontrar un monitor con una resolución 4K que esté por debajo de los 300 euros. En este caso se trata de un monitor Samsung que tiene un precio de unos 208 euros, una cifra realmente positiva para tratarse de un equipo de una marca muy confiable y con el que vamos a obtener una experiencia de juego de alto nivel con una calidad de imagen superior.

Como características adicionales, habría que hablar de que cuenta con dos puertos HDMI y un puerto DisplayPort 1.2, así como la posibilidad de ver la imagen de dos fuentes simultáneamente. Tratándose de un monitor con un precio tan asequible, sus características hacen que sea una compra perfecta.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas