Logo Hobbyconsolas.com

Este monitor curvo gaming de MSI está en oferta en Amazon a precio mínimo: 239,99€

MSI MAG241CR

Si andas buscando un monitor gaming de pantalla curva a buen precio, Amazon puede que te lo haya puesto en bandeja. Además es un modelo de una marca referencia dentro del sector, MSI, una de las que todos los gamers conocen de sobra.

El modelo en concreto en oferta es el MSI MAG241CR de 23,6", un monitor curvo con 144 Hz de tasa de refresco, FreeSync y 1 ms de tiempo de respuesta, tres características imprescindibles para disfrutar al máximo de cada juego. Sólo durante el día de hoy está disponible en Amazon España por 239 euros, un descuento del 27% con respecto a su precio habitual.

Para hacernos una idea de si es una ganga o no, basta con echar un vistazo al precio que tiene ahora mismo en otra tienda online de referencia, PcComponentes, en la que está a la venta por 314 euros, una diferencia bastante notable.

Hazte ya con este monitor curvo de MSI a precio mínimo

La resolución es Full HD, aunque sigue siendo más que suficiente para la inmensa mayoría de los usuarios. Hay que tener en cuenta que al tratarse de un panel curvo, comprarlo en QHD o 4K dispararía notablemente su precio.

Otra ventaja que merece la pena destacar es que aprovecha casi toda la superficie frontal para introducir más panel. Ahora mismo esto es tendencia en portátiles, tablets y móviles, aunque en TV y monitores aún no tanto. Se agradece ya que realmente el diseño es mucho más espectacular de esta forma.

En torno a la pantalla cuenta con una tira LED RGB que puedes personalizar desde la app, dándole un toque gaming muy habitual en teclados y ratones.

Este monitor gaming de pantalla curva en oferta de Amazon no es el más barato que existe, aunque sí aúna varias características ideales para jugar. Hay otros, como por ejemplo este Medion Akoya, que bajan hasta los 199 euros, aunque palidecen con respecto al MSI en refresco y nitidez.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.