Logo Hobbyconsolas.com

Con este monitor curvo de MSI con 31,5" y 165Hz jugarás como un profesional, y por sólo 368 euros

MSI Optix MAG341CQ
Foto del redactor Ángela Montañez

Redactora Colaboradora

Amazon ha rebajado uno de los mejores monitores curvos para jugar: un MSI Optix MAG322CQR, con una pantalla de 31,5" y una tasa de refresco de 165Hz.

¡Cuánto dan de sí las partidas cuando tienes un buen monitor! Si juegas online, quieres conseguir la máxima resolución, fluidez e inmersión en tu pantalla y algunos monitores están más que preparados para hacerte sentir como un profesional mientras juegas.

Tal es el caso de este monitor curvo gaming MSI Optix, un monitor diseñado para gamers con increíbles características, como una tasa de refresco de 165Hz. Y puede ser tuyo por 368,99 euros en Amazon, 131 euros menos que su precio original.

Monitor curvo MSI Optix MAG322CQR por 368,99 euros

El monitor Optix MAG322CQR de MSI es un monitor gaming curvo con resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles y un ratio de 16:9. Todo esto lo disfrutarás en su increíble pantalla curva de 31,5 pulgadas que te proporcionará una experiencia inmersiva asegurada. 

El monitor incorpora tecnología AMD FreeSync y lo complementa con un tiempo de respuesta de 1ms y una tasa de refresco de 165Hz, por lo que disfrutarás de partidas de lo más fluidas y suaves. El monitor también dispone de 178 grados totalmente amplio.

Presume de una compatibilidad total en sus puertos. Para una fácil instalación, conecta el Optix MAG322CQR con la interfaz de vídeo que desees, ¡y listo! Podrás utilizarlo para jugar o ver películas y series con todos los detalles y colores que existen.

Y por si fuera poco, el El Optix MAG322CQR es totalmente personalizable, ya sea desde su interfaz propia o desde la aplicación GAMING OSD APP.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Ya sabes: es hora de cambiar tu monitor por uno mucho más profesional, como este monitor curvo y panorámico MSI a 165Hz y que te cuesta 131 euros menos sobre su precio original. ¿A qué esperas? ¡Adelántate a la Navidad!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas