Logo Hobbyconsolas.com

Este monitor curvo está en oferta por 189€ y llega a los 144 Hz de refresco

Medion Erazer X57425

Si sueles jugar en PC, seguramente valoras lo de tener un buen monitor para gaming. Que tenga FreeSync y que la frecuencia de refresco sea digna es importante, por eso cabe reseñar el monitor curvo gaming en oferta que ofrece ahora mismo Worten.

Está disponible en la tienda oficial de Worten en Ebay, algo que nos permite comprar aún más barato este Medion Erazer X57425, un monitor de 27" con resolución Full HD y panel curvo que ahora mismo cuesta sólo 189 euros, aunque eso sí, debes aplicar el cupón "PARATECH" (sin comillas) al hacer el pago.

Para hacernos una idea de cómo de buena es la rebaja, basta con ir a ver lo que este mismo modelo cuesta en una tienda online de referencia como es PcComponentes. En ella lo puedes comprar por 229 euros, es decir, 30 euros más de lo que cuesta en Ebay.

Hazte aquí con este monitor curvo gaming por sólo 189 euros

Al ser vendido por Worten, está disponible con envío rápido desde España y garantía nacional. La ventaja de comprarlo a través de Ebay es que con el código descuento que hemos mencionado arriba tendrás un 5% de descuento adicional, una rebaja que hace de él un auténtico chollo.

Este monitor gaming llega a 144 Hz de frecuencia de refresco, reduciendo así el efecto que hace que las imágenes en movimiento se vean demasiado borrosas. Además mejora con el FreeSync.

No cabe duda de que la oferta en el Medion Erazer X57425 es muy buena, como se puede comprobar comparando precios. La duda ahora es si realmente te compensa dar el salto a un monitor de pantalla curva o no, aunque en PC casi siempre compensa, especialmente en juegos como los shooter en primera persona.

En la imagen que compartimos a continuación puedes ver cómo debes aplicar el código descuento "PARATECH" durante el proceso de compra para beneficiarte de la rebaja del 5%.

Cupón PARATECH

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas